6/11/2008

Organiza una fiesta para sus 700 contactos en Facebook y sólo va…¡¡uno!!

¡Es un líder nato! Que organices una fiesta, contactes con 700 amigos de Facebook (o eso creías), prepares tu casa, quites los trapos del sofá, busques buena música, te cambies los gayumbos, compres cervezas y luego se presente sólo una persona (que además llega tarde), ¡¡no tiene precio!!

Pues esto es lo que le ha pasado a Hal Niedzviecki, un escritor residente en Toronto que iba de Pocholo y se quedó sin mochiiilaaaa. Menudos cachondos “los amigos”, pues no aparece ahora en su perfil de Facebook que tiene casi 900 amigos. Pues nada majo, organiza otra fiesta con lo que te sobró.

Claro que muy distinto es el caso de esta otra reunión, también a través de Facebook, en una mansión de Marbella. Pues nada, ya sabemos dónde estaban sus 699 amigos. Allí seguro que estaba Pocholo.

Descubierto en tuexperto
TAGS:








2 comentarios

  1. cistierna dice:

    Se le habrá quedado un careto al pobre…

  2. Petalo dice:

    Que fuerte me parece! jajaja. Sería la novia la única que fue.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: