7/11/2008

Crea tu propio vídeo “for president”

Pues sí, estas particulares elecciones no han terminado, hasta las 15:00 (GMT+1) de hoy viernes puedes votarme en los premios Bitácoras.

Y qué mejor manera para cerrar la campaña que al estilo norteamericano, ¡¡a lo grande!!, con marketing por todas partes. Sí, algo parecido a lo de los montajes con el logo por todas partes.

Bueno, atento al vídeo, pulsa en la foto para verlo:

(Lo he tenido que cambiar después del salto porque ralentizaba mucho la home, pero aquí está)

Si no ves bien el vídeo, pulsa aquí.

Venga te cuento el secreto para que tú también puedas tener un vídeo igual personalizado con tu nombre. Sólo tienes que entrar en esta web, rellenar el formulario y pulsar el botón Send. Ten en cuenta que lo que escribas en First Name y Last Name será lo que aparezca en el vídeo y en esa web.

¡Buen fin de semana!

TAGS:








2 comentarios

  1. Kyle Xy dice:

    A ver, que ya hay nervios por que salga la lista de finalistas. Por cierto, te mande las preguntas de la entrevista, cuando tengas un hueco las respondes y me las mandas.
    Gracias y SALU2

  2. Prue dice:

    Jaja buenisíma estrategia de posicionamiento eh, te felicito….jaja


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: