17/11/2008

Terminó el EBE 08. Ya queda menos para el EBE 09

Este fin de semana se ha celebrado el EBE 2008, donde por tercer año consecutivo se han reunido más de 1.000 blogueros hispanos venidos de toda España (y parte del extranjero) en Sevilla.

EBE 2008Han participado ponentes de primera línea como: Jesús Encinar (Idealista.com), Rodolfo Carpintier (DAD), Toni Garrido (RNE y La Sexta), Emilio Márquez (Networking Activo), Eduardo Arcos (Hipertextual), Bret Taylor (Friend Feed), Ricardo Galli (Menéame) y Hernán Casciari (Orsai), entre otros. También hubo representantes de Google (Javier Rodriguez), Yahoo (Nacho Azcoitia) y Microsoft (Juan Carlos Fernández) que inauguraron el evento.

Sobre los temas de los que se hablaron, pues de todo: Internet en época de crisis, neutralidad en la red, blogs y gente conocida, proyectos y emprendedores, la visión hispana de Internet, estado de la blogosfera, publicidad en los blogs, servicios y tecnología 2.0 en la empresa, el futuro de la blogosfera, etc.

También se entregaron allí los Premios Bitacoras 2008. Esta es la lista de ganadores. Enhorabuena a los premiados.

Y por último la tradicional “foto de familia” de todos los asistentes al EBE 08. Si quieres, puedes ver la foto a su resolución original. Te advierto que pesa 15 MB, pero podrás ver perfectamente la cara a todos.

Un saludo al compi Javier Renovell (PC Actual) y a los amigos de Clipset (Juan y Carol).  Son rápidamente a los primeros que he podido identificar en un vistazo rápido. Si tú también estás en la foto, dime dónde en los comentarios.

Qué pena no haber podido ir al final. Otro año será. Y como se dice el último día de los Sanfermines: “Terminó el EBE 2008. Ya queda menos para el EBE 09″.

Donde sí estaré, otra vez, es el próximo fin de semana en el II Congreso de Webmasters, el año pasado estuvo bien y este año tras ver los ponentes que repiten promete ser mejor.

TAGS:








3 comentarios

  1. beleita dice:

    yo estoy justo delante del marco izquierdo de la puerta que se ve a la izquierda 🙂

    la verdad es que hubo de todo 😀

  2. rinus dice:

    al jula del reno ese parece que le ha sentado fatal el rabo de toro!!! y lo siento por ti, juanan, a ver si vendemos más publi en el 2009 y te pagan el viaje los roñosos de NME, aquí la gente se lo pasó de chufla tuiteando en directo!

    arriba ese netámbulo!, los de bitácoraspuntocom sacaron un NB100 de toshiba para cada uno de los 18 premiados…

  3. David el Fantástico dice:

    El Reno en su línea, sale espectacular.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: