Este fin de semana se ha celebrado el EBE 2008, donde por tercer año consecutivo se han reunido más de 1.000 blogueros hispanos venidos de toda España (y parte del extranjero) en Sevilla.
Han participado ponentes de primera línea como: Jesús Encinar (Idealista), Rodolfo Carpintier (DAD), Toni Garrido (RNE y La Sexta), Emilio Márquez (Networking Activo), Eduardo Arcos (Hipertextual), Bret Taylor (Friend Feed), Ricardo Galli (Menéame) y Hernán Casciari (Orsai), entre otros. También hubo representantes de Google (Javier Rodriguez), Yahoo (Nacho Azcoitia) y Microsoft (Juan Carlos Fernández) que inauguraron el evento.
Sobre los temas de los que se hablaron, pues de todo: Internet en época de crisis, neutralidad en la red, blogs y gente conocida, proyectos y emprendedores, la visión hispana de Internet, estado de la blogosfera, publicidad en los blogs, servicios y tecnología 2.0 en la empresa, el futuro de la blogosfera, etc.
También se entregaron allí los Premios Bitacoras 2008. Esta es la lista de ganadores. Enhorabuena a los premiados.
Y por último la tradicional “foto de familia” de todos los asistentes al EBE 08. Si quieres, puedes ver la foto a su resolución original. Te advierto que pesa 15 MB, pero podrás ver perfectamente la cara a todos.
Un saludo al compi Javier Renovell (PC Actual) y a los amigos de Clipset (Juan y Carol). Son rápidamente a los primeros que he podido identificar en un vistazo rápido. Si tú también estás en la foto, dime dónde en los comentarios.

Qué pena no haber podido ir al final. Otro año será. Y como se dice el último día de los Sanfermines: “Terminó el EBE 2008. Ya queda menos para el EBE 09″.
Donde sí estaré, otra vez, es el próximo fin de semana en el II Congreso de Webmasters, el año pasado estuvo bien y este año tras ver los ponentes que repiten promete ser mejor.
- Sé lo que visteis. Tu nuevo blog de cine y televisión
- Netámbulo en el Foro de Internet 2008 (vídeo en directo)
- Los 20 blogs europeos más influyentes en marzo
- ¿Cuánto dinero gana un bloguero en USA? ¿Y en los blogs hispanos?
- EBE Sevilla 2007
- En el I Congreso de Webmasters (2007)
- Netámbulo en Fundamentos Web 2007
- Pobre de mí, pobre de mí...
- Pero, ¿sabes qué es un blog?
- Test para saber qué clase de bloguero eres
- Fundamentos Web 2006



El Reno en su línea, sale espectacular.
David el Fantástico
17-Noviembre-2008
(9:37)