26/11/2008

Netámbulo presente en todos los medios: prensa, radio y televisión

Conseguido gracias a todos. Hasta el día de hoy (26/11/2008) no me puedo quejar.

Tras las apariciones de Netámbulo en la tele (3 veces), en el teletexto, me quedaba la radio (que ya lo he conseguido), en la prensa de papel (primero en Computer Idea y ahora en PC Actual) e incluso me he atrevido con una entrevista personal. Pues hala conseguido, netámbulo por todas partes.

La entrevista, algo más personal, me la hicieron hace unas semanas para la web La Mirada Escrutadora, que quedó 3ª en los Premios Bitácoras 2008 (mejor blog periodístico). Bueno, si quieres saber algo más de netámbulo, ya sabes, léete la entrevista de la que todo el mundo (me) hablará.

En la radio, hablan del blog en el minuto 12 del podcast, gracias al post donde contaba cómo poner vídeos de YouTube en alta calidad en un blog.

Lo dicho, gracias por tu fiel visita diaria.

J.

TAGS:








3 comentarios

  1. Netambulo Fan dice:

    Enhorabuena, netambulo,eres un máquina, sigue así.

  2. ¡Enhorabuena!

    Si difícil es dedicarle tiempo diario a un blog, más lo es aportar siempre algo interesante o curioso, y tú lo llevas haciendo mucho tiempo.

    Saludos 🙂 (:

  3. David el Fantástico dice:

    Creo que que para llegar a la cima ya solo te falta una entrevista televisada a nivel mundial en la CNN, esperemos que sea pronto.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: