1/12/2008

iBar, la barra interactiva que todo bar de copas querría tener

Vale, la iBar no es como la increíble Microsoft Surface, pero no me negarás que es espectacular (y más barata). La responsable de este invento es la empresa Mindstorm, y también tienen el iWall y la iTable.

El funcionamiento es siempre el mismo, una superficie sensible al tacto que interactúa mediante luces con los elementos que la toquen o apoyen. Además, tiene un sistema de seguimiento de los objetos que se encuentre en su superficie, generando efectos luminosos increíbles.

Descubierto en planetagadget
TAGS:








9 comentarios

  1. Sara dice:

    Hola!!
    Me gustaría saber dónde conseguir una barra interactiva para un bar. Nosotros tenemos una barra, tendríamos que quitarla?
    Otra pregunta es el precio… Sobre cuánto estaríamos hablando?

    Muchas gracias!

  2. Arturo dice:

    Este tipo de barras se comercializan en México y centroamérica a través de EDIS Interactive (http://edis.mx) una de las últimas instalaciones fue en The One en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas http://vimeo.com/edis/theone . Para guatemala y centroamérica contactar a info@edis.mx

    • matias dice:

      necesitaría información de envíos y precios para Uruguay estamos por empezar un emprendimiento….espero sus respuesta a la brevedad

  3. walter dice:

    Hola me encanta la barra estoy poniendo un bar y necesito saber como ubicarlos y adquirir la barra desde ya muchas gracias y espero noticias suyas.

  4. JULIAN dice:

    HOLA AMIGOS QUE PASA CON LAS BARRAS INTERACTIVAS YA NO SE SABE NADA DE ELLAS AI QUE POTENCIARLAS ENVIARME NUEVOS CATALOGOS Y LISTAS DE PRECIOS NETO Y CESION PARA COMERCIALIZARLAS EN ESPAÑA Y LLEVAR SU MANTENIMIENTO Y MANUALES EN ESPAÑOL GRACIAS

  5. julian dice:

    perdona adrian yo no voy a una escuela de policias sino a mi propia escuela donde se han forjado verdaderos artistas lo que pongo es porque he vivido en directo el martirio de la mesa bar interactiva desde luego que es una idea genial muy costosa para poderla vender como el agua creo que lo mejor que tiene es su publicidad y como esta se venderia mejor en un espacio muy ventilado o con lamparas led que son mas frias yo no tiro por tierra ninguna invencion y menos la del bar tengo ideas para venderlas mejor la union hace la fuerza y las ventas un saludo

  6. adrian dice:

    El mantenimiento es exactamente igual al q utiliza un video projector de cualquier sala , a que se refiere con las garantias ? a que sider disponga si esta bien o mal? perdona en que escuela te has recibido?en la de policia!!!

  7. julian dice:

    la barra interactiva que publican esta dirigida exclusivamente por el proveedor
    esto es un error porque cuando ellos quieran no funciona los videoproyectores que utilizan se embozan mucho y fallan el montage es deprimente no tiene suficiente ventilacion el mantenimiento es deprimente y muy costoso yo he vivido la esperiencia y os aconsejo que la casa que suministra este producto cunpla con las garantias que la comunidad europea aplica como idea no esta mal pero resulta que hasta un niño lo hace mejor los precios son desorvitados en conclusion si quieres provar es tu dinero si quieres algo mejor consultame sider555@hotmail.com especialista en discotecas.

  8. David el Fantástico dice:

    La gente ya no sabe qué gilipolleces inventar


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: