4/12/2008

Netámbulo finalista como “Mejor Blogger” del
II Congreso de Webmasters (2008)

Y yo sin enterarme. Menuda sorpresa me he llevado cuando mi colega Renovell me ha dicho que Netámbulo había quedado Finalista al Mejor Blogger del Congreso de Webmasters.

Imagino que habrá sido por la cobertura y participación durante el Congreso en varios frentes (foros, webs, blogs, twitter, etc) mediante comentarios, declaraciones y aportaciones, siempres constructivas. Pues nada, muchas gracias a todos los que lo han hecho posible este segundo puesto, es un honor, sobre todo por ver quien ha quedado primero.

Mi felicitación a Fernando Tellado, ganador del premio al mejor blogger del Congreso. Fernando se define como un “escritor” de la red, en lo que coincido con él (además de en otros aspectos). Encima, he tenido la suerte de conocerlo hace unos días y parece mejor persona. Gracias Fernando, porque desde uno de tus blogs, Ayuda WordPress, nos enseñas cada día mil y un trucos sobre WordPress.

Tras la buena posición en los Premios 20Blogs, la aparición en televisión, radio y prensa, este es un broche perfecto para un buen año. Además, de que la visitas suben cada vez más, batiendo los records del año pasado. Una vez más, gracias a todos.

Bueno, mira cómo quedaron los premios del II Congreso de Webmasters:

TAGS:








2 comentarios

  1. Alvaro dice:

    Qué grande ese Netam!!
    Felicidades que eres un crack de la afición!

  2. Fernando dice:

    Felicidades y, sobre todo, gracias por tus palabras 🙂


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: