5/12/2008

Enrique Dans: “España es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre”

En una entrevista realizada por ABC tv en el pasado EBE a Enrique Dans sobre el caso Mobuzz TV, la blogosfera y el EBE dejó varias perlas como que:

  • “España es un país de envidiosos“,
  • es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre” o que
  • “la blogosfera en cierto sentido es un patio de colegio” donde hay unos chulitos que se meten con otros diciendo que es ironía y unos palmeros les ríen las gracias.

Si no te lo crees escúchalo tú mismo:

¿Qué opinas? ¿Tiene razón? ¿Se le ha ido la olla?

Descubierto en ciberprensa
TAGS:








7 comentarios

  1. wannamaker dice:

    Bueno en fin, se está describiendo ¿no? tiempo libre… En fin, si conoce tan bien los mercados ¿cómo es posible que se pegue una cagada como la mozztv? Un pequeño gilipollas con escozor.

  2. Alan dice:

    Bueno, bueno, tampoco es para tomárselo tan a pecho. Nunca he leído a Enrique Dans, así que no lo tengo como gurú o como nada, pero creo que tiene algo de razón. Todos podemos estar de acuerdo en las cosas que nos ha enseñado internet:
    – El mundo está repleto de envidiosos.
    – Este planeta tiene muchos hijos de puta con demasiado tiempo libre.
    – La blogosfera es, definitivamente, un patio de colegio.

  3. Scooter dice:

    Me pareció lamentable, pero imagino que un calentón lo tiene cualquiera y el tema de mobuzz le tocaba de cerca. Por lo demás su blog es una lectura obligada de cada día, eso sí, Edans es un tipo un tanto especial 🙂

  4. Kyle Xy dice:

    Yo ya lo vi en ciberprensa. me parece que aquí, el único chulo que hay es Enrique y que el único hijo de puta…mejor me callo que me enciendo. Ya se sabe hazte a la fama, que te encumbren como un guru de la blogsfera y empieza a insultar y a descalificar. Me parece que algo voy a tener que hacer yo en mi blog.
    SALU2

  5. Miguelo dice:

    Parece que la nueva moda es escupir ingentes cantidades de mierda y hacer que todo el mundo se entere de las mas paletas opiniones personales. Habrá que apuntarse al carro como ya han hecho los “mandamases” del congreso, los de los ayuntamientos y ahora los que faltaban, algunos bloggers de “cierto” nombre.

    Me iré pensando una frase contundente con la que ofenda a cuanta mas gente mejor.

    Abrazos J.

  6. David el Fantástico dice:

    Y este pelagatos quién se creerá que es?

  1. Hipertexto | El Blog de Magnoliart

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: