Enrique Dans: “España es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre”
En una entrevista realizada por ABC tv en el pasado EBE a Enrique Dans sobre el caso Mobuzz TV, la blogosfera y el EBE dejó varias perlas como que:
- “España es un país de envidiosos“,
- “es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre” o que
- “la blogosfera en cierto sentido es un patio de colegio” donde hay unos chulitos que se meten con otros diciendo que es ironía y unos palmeros les ríen las gracias.
Si no te lo crees escúchalo tú mismo:
¿Qué opinas? ¿Tiene razón? ¿Se le ha ido la olla?
Descubierto en ciberprensa
Popularity: 5% [?]
Posts anteriores relacionados:
- Mobuzz TV cierra definitivamente
- Los 20 blogs europeos más influyentes en marzo
- El himno de España ya tiene letra, aunque...
- En España, el fin de año se celebra tomando 12 uvas. Anoche, ensayo general
- Resumen de la Historia de España: Los Hermanos Calatrava en estado puro
- Playas de España y playas artificiales de Japón
- Matt Harding en Madrid
- Pero, ¿sabes qué es un blog?
- Las Fallas de Valencia y España visto por el cine.






Hay 6 comentarios en “Enrique Dans: “España es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre””
Y este pelagatos quién se creerá que es?
Parece que la nueva moda es escupir ingentes cantidades de mierda y hacer que todo el mundo se entere de las mas paletas opiniones personales. Habrá que apuntarse al carro como ya han hecho los “mandamases” del congreso, los de los ayuntamientos y ahora los que faltaban, algunos bloggers de “cierto” nombre.
Me iré pensando una frase contundente con la que ofenda a cuanta mas gente mejor.
Abrazos J.
Yo ya lo vi en ciberprensa. me parece que aquí, el único chulo que hay es Enrique y que el único hijo de puta…mejor me callo que me enciendo. Ya se sabe hazte a la fama, que te encumbren como un guru de la blogsfera y empieza a insultar y a descalificar. Me parece que algo voy a tener que hacer yo en mi blog.
SALU2
Me pareció lamentable, pero imagino que un calentón lo tiene cualquiera y el tema de mobuzz le tocaba de cerca. Por lo demás su blog es una lectura obligada de cada día, eso sí, Edans es un tipo un tanto especial :)
Bueno, bueno, tampoco es para tomárselo tan a pecho. Nunca he leído a Enrique Dans, así que no lo tengo como gurú o como nada, pero creo que tiene algo de razón. Todos podemos estar de acuerdo en las cosas que nos ha enseñado internet:
- El mundo está repleto de envidiosos.
- Este planeta tiene muchos hijos de puta con demasiado tiempo libre.
- La blogosfera es, definitivamente, un patio de colegio.
Bueno en fin, se está describiendo ¿no? tiempo libre… En fin, si conoce tan bien los mercados ¿cómo es posible que se pegue una cagada como la mozztv? Un pequeño gilipollas con escozor.
Deja aquí tu comentario