17/12/2008

Radio para la ducha de MUJI: “I’m singing in the rain…”

Llevo unos días probando mi nueva radio para la ducha de Muji que me han enviado los de Bloguzz. Lo cierto es que yo utilizaba una radio bastante parecida pero claro, la dejaba fuera de la ducha (y alejada del agua). En cambio ésta la puedo tener colgada de la alcachofa, a mi lado y así ¡¡puedo oirla!! Y si te mola sentir la música en tu piel también puedes colgartela al cuello, pero vamos…

Esta radio de MUJI es pequeña, va a pilas, lleva un colgante para ponerla en cualquier lugar y, lo que es importante, no se estropea si le cae el agua. A ver, no voy a decir que sea acuática porque no sé si aguantaría sumergirda en la bañera, tampoco pienso probarlo, pero tras la ducha siempre acaba con salpicaduras y ahí está, funcionando después de dos semanas de duchas diarias.

Por lo demás, pues es una radio “normal“, con su AM/FM, su sintonizador de emisoras y su botón para el volumen, potente por cierto.

Y como llegan las Navidades, además de la radio, los de MUJI me enviaron el catálogo (un peazo de libro) de objetos, gadgets y demás frikadas que venden en sus tiendas. Muchas son una pasada.

Tienen dos tiendas en Barcelona y ahora también dos en Madrid: la de la calle Fuencarral y la que acaban de abrir hace unos días en la calle Goya 9. Además esta tienda es la más grande de Europa.

Pues nada, habrá que pasarse porque los Reyes está a la vuelta de la esquina y seguro que algo encuentro.

¿Qué venden en las tienda MUJI? Pues es difícil concretarlo. Es una mezcla entre tienda de regalos, de electrónica e Ikea. Allí tienen desde curiosos adornos navideños, hasta ropa, gadgets electrónicos (como mi fabulosa radio para la ducha), utilidades de escritorio, juguetes de madera, velas, y yo que sé…

Mejor mira unos ejemplos de las miles de cosas que hay:

Lo dicho, gracias a Bloguzz y a Muji

TAGS:








1 comentario

  1. luisma dice:

    Qué bueno. Pues a la tienda voy a por una y de paso a ver que tienen por alli.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: