21/12/2008

Desbloquea tu iPhone 3G con tan sólo un programa

netambulo en el iPhonePues sí, el iPhone 3G ya se puede desbloquear y además con un simple programa, sin más operaciones ni cacharros. Ya había publicado manuales y programas para liberar el iPhone tradicional, pero el nuevo 3G parecía que se resistía un poco más.

Y es que durante mi pasado viaje por USA, estando concretamente en Nueva York, charlé con un vendedor de una tienda de electrónica. Quería comprarme un iPhone 3G baratito y desbloqueado, claro. El tipo me insitió que ni barato ni desbloqueado. El precio rondaba los 300 dólares pero firmando allí mismo un contrato con Telefónica o con el operador que quisiera.

Además, me contó que me lo podía vender sin firmar nada por 600 dólares, pero que no iba a poder usarlo porque este modelo 3G era imposible de desbloquear. Que un conocido suyo, experto en electrónica e informática, lo había estudiado a fondo y este iPhone que tenía una arquitectura infranqueable. Que pasaría mucho tiempo antes de que alguien consiguiera piratearlo, me dijo. Así que era una tontería llevarmelo sin firmar. Vamos que si me lo vendía sin firmar pero iba a ser que no.

Yo que estaba ya un poco aburrido de decirle que NO, que nada es imposible en estos temas, le dije: antes de que acabe el año seguro que alguien lo consigue y lo podrá leer en mi blog. Pues bien amigo, si está leyendo mi blog, aquí tiene todo lo necesario para desbloquear el iPhone 3G. Dígaselo a su amigo ese tan experto. Y antes de terminar el año… 😉

Descubierto en tecnogizmo
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: