22/12/2008

Felicitaciones de Navidad I: Tony Manero

Pues no, no me ha tocado La Lotería (no llevaba nada del  32.365, el gordo) así que la Navidad sigue su curso habitual.

Casi acabado ya el Sorteo ahora llega el turno de las postales de Navidad, montajes y bailes varios para enviar estos días por Internet a los amigos y a la familia. Voy a ir poniendo en los próximos días varios curiosos que encuentre por si los queréis utilizar, siempre bajo vuestra responsabilidad.  😉

Comienzo por John Travolta, bueno más concretamente Tony Manero. Y es que con motivo del estreno el 20 de febrero del musical “Fiebre del Sábado Noche” en Madrid, la agencia Stage ha creado esta graciosa felicitación del tronco bailando el clásico “Staying alive”.

Para crear una postal Maneriense con tu cara entra en puedesLlamarmeTony.com, sube una foto tuya y después envíala a quien quieras, si te atreves. ¿A qué esperas?

TAGS:








5 comentarios

  1. Alejandro dice:

    Buenos Alejandro sabemos que eres un niño muy muy bueno pero tienes que mejorar tu comportamiento contu familia sobre todo con tu hermana .
    Bueno tus notas han sido buenísima .
    Bueno tenemos que cortar porque tenemos que prepar muchas cosas.Adiooos

  2. Álvaro dice:

    muchas felicidades

  3. Daki dice:

    Felices Friestas pa todos!!!

  4. alfonso dice:

    felices fiestas


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: