30/12/2008

Mensajes SMS para felicitar el año nuevo 2009 con humor, crisis y Obama

 

Como siempre por estas fechas, a punto de terminar el año, hay que elegir los  mensajes SMS para felicitar el año por móvil a amigos y familiares. Aquí tienes un montón de mensajes.

Para no repetir todos los mensajes que ya publiqué años atrás echa un vistazo al listado de 37 SMS de hace dos años, más otros 13 mensajes distintos de las navidades de 2007. Verás que muchos siguen valiendo todavía.

Pero si entre esos 50 mensajes aún no encuentras uno que te guste, mira esta lista con 26 SMS nuevos de este año 2008 sobre la crisis, Obama y demás:

  1. Feliz Navidad y prospero año, 2009, 2010, 2011, si sigue así la crisis,
    este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años
    siguientes.
  2. Que subidito está Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que
    cambiemos todos los membretes por “Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y
    Gaspar”
  3. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2009, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos pal próximo año.
  4. Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2009. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.
  5. Espero ser el primero en felicitarte este año nuevo. ¡FELIZ 2020!
  6. Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el
    aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el
    metro. FELIZ AÑO <Metro de Madrid>
  7. Debido a la crisis tengo que mandarte este sms en vez de la cesta de siempre. Degústalo y aunque no es lo mismo, lo que cuenta es la intención, ¿no? Feliz Navidad.
  8. Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo 2007/8/9
  9. Este año te deseo que no te visiten ni Papá Noel, ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y tres viejos? Mejor la visita del duque y el regalo es lo de menos.
  10. En barrio hay ahora mismo 6.000 personas follando, 1.000 están terminando, 500 empezando, 350 en pleno orgasmo y sólo hay un “pringao” leyendo mensajes. Empiezas bien el año, amigo… ¡ESPABILA! Feliz 2009
  11. trOncO yO mOlO, nO cOmO OrtO, sÓlO bOllO. Yo tOmO pOlvOrÓn nO bOmbÓn. NO cOmO chOtO ni tOcOmOchO. FOlOz 2OO9
  12. ¡Boicot a los SMS navideños! ¡Pásalo!
  13. A mis nuevos colegas de la cola del Paro: Feliz 2009. ¡PODEMOS!
  14. Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha,
    pero cuando la picha mengua, crece la lengua, y sigue la dicha!
  15. Te recuerdo que la noche de Reyes debes poner los zapatos en la ventana, asi que ¡recoge los que le tiraste a Bush! Feliz Navidad y mejor 2009
  16. Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2009.
  17. Manda un SMS con la palabra FELIZ AÑO al 5555555 y por el cul…
  18. Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.
  19. Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si tiene huevos, q lo traiga Baltasar.
  20. Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su Lacasito.
  21. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos Feliz 2009.
  22. La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2009!
  23. Como hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!
  24. Hola, soy Sadam, que hacéis por fin de año? es que me han “dejao colgao”.
  25. Desde la DGT queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Feliz Año Nuevo.
  26. Consejo Inversor para el año 2009. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus
    ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

Ve eligiendo el que quieras de todos y escríbelo y guárdalo ya en tu móvil. Así cuando llegue el momento sólo tendrás que enviarlo. Sé previsor@.

Yo de momento me voy esta noche a las campanadas frikis que organizan los chicos de Clipset junto al árbol de Pac-Man (Pza. de Castilla) y luego corriendo al Ensayo de Nochevieja de la Puerta del Sol.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: