1/1/2009

Feliz Año 2009

Desde Netámbulo te deseo un muy Feliz Año Nuevo 2009 con lo mejor: salud, amor, paz y dinero. Esperemos que sea un gran año.

feliz-2009-netambulo

Además, qué mejor forma de empezarlo que cerrando el mes de diciembre con más de 104.000 páginas vistas, (según StatCounter y Google ó 150.000 según PopStats) y con casi 30.000 páginas sólo ayer 31 de diciembre. Una pasada. ¡Gracias a todos!

Y prepárate porque el próximo 18 de enero Netámbulo cumple 3 años de post diarios y va a haber algunos cambios y novedades por aquí. Por no hablar de un nuevo blog, sobre el que en unos días os contaré algo más, aunque ya está en el aire desde hace unos días, pero aún no desvelaré su URL (si quieres buscarlo…) ¿Otro blog más? Sí, otro nuevo a parte de SLQV.

TAGS:








5 comentarios

  1. scooter dice:

    Felicidades! Tanto por los resultados del blog como por el año nuevo! 🙂

  2. bloctonion dice:

    Enhorabuena, pues aquí esperando estaré para los nuevos cambios, Feliz Año u un abrazo de un fiel seguidor.

  3. Wow, enhorabuena por tus resultados en el 2008, feliz 2009.

  4. Daki dice:

    Enhorabuena Netambulo,y a todos los netambuleros.Feliz Año 2009

  5. ¡Estás que lo tiras! Enhorabuena, J., saludos y feliz año 🙂 (:


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: