19/1/2009

Spotify: TODA la música que quieras escuchar y gratis

logo-spotifyLlegó el siguiente paso evolutivo después de Pandora, iTunes y Last.fm.  Spotify es un programa que permite escuchar gratuita música de todos los grupos que puedas imaginar, tanto españoles como extranjeros.

Y hay de todo: rock, heavy, ska, rap, pop, clásica, disco,  etc. Algunos ejemplos que yo he encontrado son la discografía completa de Queen, U2, Guns N’ Roses, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Ramones, bandas sonoras de cine, La Oreja de Van Gogh, Pereza, El Canto del Loco, Revolver, Celtas Cortos, Mecano, Maná, Barricada, Ramoncín, etc.  Hay incluso canciones de Bruce Willis y Jim Carrey. Con eso te digo todo.

spotify, escucha música gratis

A diferencia de Pandora, con Spotify tú eliges las canciones que quieres escuchar. Puedes buscar por grupo, título o álbum y luego crear tus propias listas. Por supuesto las canciones se pueden escuchar completas (sin cortes).

toda-la-musica¿Te he dicho ya que es gratuito? Pues sí, es gratis, pero en la versión free se supone que te ponen de vez en cuando algún anuncio. Yo de momento no he oído ninguno. Claro que si no quieres pasar por ésto hay una versión de pago por 10 euros al mes o de 1 euro al día.


¿Qué necesito para usar Spotify?

Pues muy sencillo, primero bajarte el programa. También te harán faltan falta invitaciones para apuntarte (de esto hablo más abajo) y sobre todo necesitas una conexión a Internet para escuchar las canciones, porque se emiten por streaming (no se almacena en tu ordenador). Además, Spotify tiene versión para Windows, Mac y es compatible con iPod.

Como te decía antes, el problema es que necesitarás una invitación para que te funcione o comprar una suscripción mensual por 10€. Las invitaciones es algo ahora muy demandado por Internet. Pero si quieres yo te puedo dar las que quieras y algo mejor porqueesta es la página de registro gratuito y así no te harán falta invitaciones. Tan solo rellena el formulario y créate una cuenta.

Claro que antes de descubrir este link, le había pedido una a Andrés Gallego y muy amablemente me la mandó, aunque al final no la he usado. Aún así, gracias Andrés.

En definitiva, este programa es una pasada si te gusta la música porque de verdad hay de todo, y ¡¡ gratis!! aunque parezca increíble. Veremos lo que dura. Aprovecha. Ah, también mencionar que de momento y, en teoría, Spotify sólo funciona desde España, Reino Unido, Francia, Suecia, Finlandia y Noruega. Pero si te fijas en los comentarios, Gaviot ha encontrado una forma de conseguirlo desde otro país.

Mira el vídeo oficial:

TAGS:








27 comentarios

  1. juan de jesus ortega dice:

    donde esta la musica

  2. Guillermo dice:

    Hola me encantaria si me pueden mandar una invitacion para el spotify, mi correo es gp30008@yahoo.es. muchas gracias

  3. Yessira dice:

    Hola uso spotify habitualmente escuchando las canciones por destacadas tengo bastantes pero de repente se ponen en gris y hay canciones las cuales no puedo escuchar. Porqué pasa ésto, cómo tengo que hacer para poder escuchar todas las canciones que tengo en destacadas? o hay alguna otra manera de escucharlas?. Gracias por adelantado

  4. juan diego dice:

    hola alguien seria tan amable de mandarme una invitacion de spoty?
    mi correo es vecino_Juandi@hotmail.com

  5. belen dice:

    Gracias. Me he pasado a Rockola.

  6. Pedro dice:

    Hola andres, me puedes dar una invitacion de esas?
    mi msn es buscando1sonrisa@hotmail.com.
    Gracias! 🙂

  7. antonio dice:

    quiero conocer musica

  8. acb1 dice:

    yo hace un par de añitos utilizaba este programa pero cuando empezaron ha meter cuña de ellos me lo quite, hay muchas formas de escuchar musica sin interupciones.

    http://www.yes.fm

  9. Salvador dice:

    holaa!

    me podria mandar una invitacion de spotify se lo agradeceria un monton!

    mi correo es salva25junio@hotmail.com

  10. Antonio dice:

    MUY BUENAS 😀 SIA LGUIEN SERIA TAN AMABLE Y TUBIERA ALGUNA INVITACION

    POR FAVOR FACILITADMELA ANDO LOCO CON EL SPOTIFY Y NO HAY MANERA,

    MUCHISIMAS GRACIAS, ESTARIA MUY AGRADECIDO ^^

    themostwanted_antonio@hotmail.com

  11. barbara dice:

    Hola, he probado con el link que hs señalado más arriba para registrarme en spotify pero solo se puede a través de un codigo de invitacion. también me he registrado y dice que mi correo ya está en lista de espera…¿que puedo hacer?

    un saludo y muchas gracias por adelantado!

  12. patri dice:

    hola. no tengo invitación y en el link del registro gratuito estoy en lista de espera… qué tengo que hacer para obtener una invitación cuanto antes?¿ (soy española)

  13. balaguer dice:

    quisiera saber si podia descargar la música con este programa.

  14. balaguer dice:

    he encontrado este programa y me parece cojonudo para escuchar música

  15. Felipe dice:

    Pero he encontrado un problema o no. Yo me pensaba que si guardabas tus canciones en listas de reproducción a la izquierda del programa pues esto no ocupaba espacio, pero si, si que ocupa y bastante, solo mirar la carpeta que te muestra en opciones.

  16. el lokoniko dice:

    ojala sea buena la cuestinsita esta porqe no perder tiempo descargando cags ya nos vemos el loko niko

  17. Viruz dice:

    Gran gran descubrimiento, me has ahorrado gigas de música… el programa aun no tiene de todo de todo (he echado en falta a los beatles, led zeppelin…) pero pese a pequeñas faltas el repertorio es impresionante. Spotify es el futuro ^^

    PD: Mis compañeros de piso también se han enganchado, agradecidos estamos 😀

  18. valen dice:

    Tremendo, increible, estoy flipando de todo el material que aloja este descubrimiento.
    Llevo mas de 2 horas enganchado y todas las canciones y artistas que he buscado, aparecían……. y sonaban perfectamente.
    Es el mejor.
    Hecho en falta sólo un par de cosas:
    .- visualizar las letras de las canciones
    .- enlazar artisas similares entre ellos (como se hace con spinner)

    Enhorabuena Netam!!!!!!! y sobre todo GRACIAS GRACIAS MIL

  19. acb1 dice:

    Bueno de verdad ahora ya no me hace falta descargar nada para escuchar disco enteros de quien yo quiera, una curiosidad me pregunto lo que escucho lo puedo descargar en mi PC es que me lo han preguntado gente a la que he recomendado este servicio.

  20. rinus dice:

    al final vas a tener más comentarios que ninguna otra entrada!

  21. rinus dice:

    que decía que no me han salido los links en el comentario anterior, y encima por la política antispam no me dejaba enmendarlo, así que antes de irme os pongo las url mencionadas:

    http://youmix.co.uk

    http://www.deezer.com/en

    http://www.rockola.fm

    http://www.yes.fm

    au

  22. rinus dice:

    ME HAN CAPADO LAS URL EN EL COMENTARIO ANTERIOR:
    http://www.deezer.com/en
    http://www.rockola.fm
    http://www.yes.fm

  23. rinus dice:

    de estas emisoras streaming están saliendo como setas; aquí hay otro link por explorar:
    pero no hay que irse muy lejos, en España podemos disfrutar de dos muy buenas: y ¡¡¡VIVA EL SEMEN ESPAÑOL!!!

  24. Gaviot dice:

    Hola. Tenías razón, como soy de Argentina, entonces no me permitía entrar. Pero en el blog Esquizopedia (http://www.esquizopedia.com/2009/01/17/usar-spotify-en-un-pais-no-permitido-sin-morir-en-el-intento-y-antes-que-alguien-lo-quiera-cerrar/) encontré la forma de cambiar el país. Seguí los pasos que señalaba y ya estoy escuchando a Juan Diego Flórez en Spotify sin problemas. Muchas Gracias.

  25. Netambulo dice:

    Pues Gaviot, me temo que puede ser porque entras a esa web desde fuera de unos de los países en los que aún no debe funcionar.

    J.

  26. Gaviot dice:

    Hola. Entré en la página de registro gratuito, pero me pide un código de invitación. Igual me registré y me pusieron en lista de espera. ¿Así funciona? Gracias. Gaviot

  1. Spotify, ¿música gratis y legal? | Incognitosis

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: