Si IKEA vendiera coches. Anuncios censurados

3
3

Seguramente esto es lo que ocurriria si IKEA se pusiera a vender coches. Serían mucho más baratos, pero al abrir la caja tendríamos algo así:

ikea-coches (Pulsa para ZOOM)

Tranquilos que vendría con un manual made in Ikea donde explican todos los pasos y viene con la llave imprescindible para montar el coche:

llave-ikea-coche

Ahora en serio, coches no, pero ¿ordenadores..? Seguro que sería una dura competidora de tiendas como MediaMarkt, PC City, etc. Señores de IKEA, ¿no se han planteado nunca vender ordenadores? Pues podrían…

Y para terminar, os dejo con unos anuncios de IKEA que fueron censurados y nunca llegaron a emitirse:

Gracias a Rami por este descubrimiento

3 Comentarios

  1. […] Así es como se podrá comercializar en breve. IKEA, famosa/o por sus muebles que duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio de niños hambrientos y con pasión por los caramelos a la hora de salir. LA cadena sueca se propone entrar en las telecos y así ofrecer un servicio de telefonía, ADSL, etc… Si es igual que sus precios de muebles, sería interesante, pero ¿habrá que montar el modem? Supongo que ayudará a los informáticos en paro. Una planilla en el suelo a la puerta de IKEA diría así. “Ingeniero Informático se ofrece a montar el ADSL de IKEA, transporte económico, de paso de monto los muebles” [Te lo compro] De paso, algo ya conocido que sigue haciendo gracía IKEA. […]

  2. Jajajaja si es que los de Ikea, yo no se que tiene más pecado las instrucciones o que te venga todo desmontado. Juas.
    Por cierto, no me extraña que ese anuncio no viera la luz.
    SALU2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here