2/2/2009

Google Earth 5: explora la Tierra, el fondo del mar o incluso Marte

Se acaba de lanzar el nuevo Google Earth 5, nueva versión del viejo conocido Google Earth que ahora trae como principales novedades, la posibilidad de:

  • Explorar los fondos marinos, medianta una recreación en 3D del subsuelo oceánico. Además se le han incluído numeroso vídeos e información gracias a instituciones como National Geographic, la BBC o los Fondos Jacques Cousteau. También encontraremos datos sobre los corales, animales acuáticos o naufragios históricos.
  • Viajar al pasado, es decir mostrar imágenes antiguas de ciudades y lugares actuales, así se puede ver el paso del tiempo, nuevas construcciones, efectos de la deforestación, deshielo de los glaciares, etc.
  • Grabar los viajes y Luego podremos mandarselos a nuestros amigos para que los vean.
  • Darnos un paseo 3D por Marte. El planeta rojo se ha integrado en Google Earth y ahora podemos explorarlo como hasta ahora hacíamos con La Tierra. Además hay datos sobre las sondas especiales aterrizadas en Marte, recorridos, etc.

Mira un vídeo resumen de estas novedades.

A qué esperas para bajártelo y probarlo ¡¡es gratis!! Entra en la página oficial.

TAGS:








1 comentario

  1. Fernaco dice:

    me gustaria tenerlo pero mejor otro dia


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: