6/2/2009

Google Latitude: te localiza en tiempo real

enemigo-publico-google

Por si no lo sabías, ayer se estrenó Google Latitude, el último servicio de Google. A priori parece inofensivo, pero si te digo que bien podría llamarse Gran Hermano, te puedes hacer una idea de qué va.

Google Latitude, es la nueva aplicación de Google Maps para móviles que sin necesidad de tener GPS en nuestro teléfono, es capaz de posicionarnos, en tiempo real, sobre un mapa.

Bastará con crearnos una cuenta en Latitude, activar el programa y apareceremos como en las películas, como un punto que se mueve sobre un mapa. A qué me recordará ésto.

Lo único bueno, es que sólo nos podrán aquellos que nosotros queramos y cuando cerremos el programa, nos volvermos invisibles de nuevo, o eso dice Google…

Google Latitude funciona de momento con las BlackBerry a color, dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior, Symbian S60 (Nokia) y para móviles Sony Ericsson. Para bajártela acude a la web oficial.

Ya lo he dicho alguna vez, Google cada vez me da más mieditis. No sé hasta que punto Google sigue controlándonos una vez apagado el programa…

google-latitude

TAGS:








3 comentarios

  1. guanche dice:

    Por si alguien quiere hacer pruebas con latitude aqui tiene la dirección de este bruto de campo:

    http://www.guanche.org/fotos/share/guanche_latitude.jpg

    Saludos

    guanche

  2. Jordi dice:

    Si la verdad es que un poco de miedo si que da tanto control en ta pocas manos…

  1. Gran Hermano "Google", de momento en el lado del bien

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: