9/2/2009

“eltiempo.es” de Maldonado, la web que más acierta el tiempo que va a hacer

Desde que Televisión Española despidió a Maldonado, no han acertado con las predicciones del tiempo y no han parado de perder audiencia. El ERE de TVE ha sido todo un huracán que se ha cargado (o cargará) a grandes profesionales con experiencia, y aún no ha parado.

El caso es que  ni TVE, ni elmundo.es, ni SAM (hombre del tiempo virtual), ni el hombre del tiempo de la Sexta (aunque digan que sí), ni la misma Agencia Estatal de Meteorología (que digo yo que algo sabrán de ésto) han acertado estas últimas semanas ni con nevadas ni tormentas. Nada, fail a todos.

Yo antes seguía a pie juntillas lo que pronosticaba el tiempo de elmundo.es. Hasta ahora casi siempre había acertado y me resultaba fiable al 99%. Pero desde la última Gran Nevada en Madrid (que me pilló) y donde falló estrepitosamente junto a la Agencia Estatal de Meteorología, que manda huevos, me he cambiado. Siguiendo las recomendaciones de mi compi Raquel, reciente seguidora de netámbulo, llevo varias semanas siguiendo los pronósticos de eltiempo.es, la web que ahora dirije Maldonado, que tiene hasta un blog.

Al principio desconfiaba un poco de esta web, pero coño, estos chicos han acertado el 100% de sus pronósticos, hasta hoy. Vamos, se merecen hasta un post. Y en ello estoy.

La última ha sido este pasado viernes 6 de febrero. Todos anunciaban de nuevo grandes nevadas, pero eltiempo.es decía que como mucho iba a llover nada de nevadas. Mira las capturas que hice. Me lo creí y me la jugué cogiendo la moto ese día.  Y ahí lo tienes, acertó de pleno, llovió e incluso a medio día paró y se despejó. Muchas calles con sal y los quitanieves de la capital en alerta y nada (aunque lo prefiero, claro). Sí, vale, cayeron unos mínimos copos pero fué durante unos segundos, ni cuajó ni nada,  joer si incluso salió el Sol.

Lo dicho, Maldonado y eltiempo.es son unos cracks. Seguid así. Y Maldonado de vuelta a la tele ¡¡YA!!

predicciones del tiempo en Madrid. Nevadas

Para terminar, después del salto puedes ver el vídeo de despedida de Maldonado en TVE, su último tiempo:

TAGS:








3 comentarios

  1. luisa dice:

    maldonado el mejor de todos ya lo decia mi padre

  2. Raquel dice:

    Una gran página 100% infalible!!! Si es que yo nunca miento!!

    (Por cierto, Maldonado ya tiene un grupo en Facebook que pide que vuelva a la tele, que yo lo encontré intentando hacerme seareira de eltiempo.es)

  3. Kodex dice:

    Si lo dice netambulo habra que probar. 😉


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: