13/2/2009

Concurso Street View con Photoshop: lo mejor del cine a pie de calle

Increíbles las imágenes del concurso que los compis de Gizmodo USA han organizado sobre escenas sorprendentes de Street View, pero realizadas con Photoshop.

Hace tiempo vimos algo parecido con momentos biblícos vistos con Google Earth, pero estas escenas, algunas de películas famosas las han superado.

Las ganadoras han sido, por orden, la de Blade Runner, Godzilla y El Planeta de los Simios. Para mí, la mejor es la última, más que nada porque hace unos meses estuve en esa misma playa, donde se rodó el mítico final. Por si no lo sabías, se rodó en la playa de Zuma Beach (California). Al final del post, mapa del lugar exacto.

Mira unos ejemplos del concurso (pulsa para ampliar):

El resto de las fotos en la web de Gizmodo USA.

Está claro que en Gizmodo España vamos a tener que organizar también algo similar, pero tranquilo los premios serán mejores que cuando los post-it.

Y después del salto, mapa del lugar donde se rodó el final de El Planeta de los Simios:

Descubierto en fogonazos
TAGS:








1 comentario

  1. kyle dice:

    Que garna verdad la de la primera empezando por abajo, y es que la conquista de google parece que ya no tiene límites.
    SALU2


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: