19/2/2009

Pillado un caza en plena Castellana (vídeo)

Circula por la red este vídeo de un caza en plena Castellana, apenas a 2 m del suelo. ¿Es real como la foto del caza entre las torres de Plaza de Castilla? ¿de qué se trata? Después del salto la solución.


Pues evidentemente no es real. No hay más que ver la actuación del supuesto turista. Se trata de una campaña de marketing viral que ha puesto en marcha Ubisoft para promocionar su próximo juego: Tom Clancy’s HAWX. Lo cierto es que se agradece que las multinacionales apuesten por hacer cosas así también en España. Aunque a la vista está que aún tienen que mejorar un poco.

TAGS:








5 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    Minuto 0:15 en el ala lateral se ven las letras H.A.W.X.

  2. raul dice:

    Claro que no es real, lo dicen en el post. Es una campaña de marketing para anunciar Tom Clancy’s HAWX

  3. XDarkXAlexX dice:

    Es un fake como una casa,si os dais cuenta todo son jovenes,o sea pueden estar compinchados,2º Los coches se hubieran parado,3º las personas hubieran huido y 4º se supone que las ramas de los arboles se mueven por el aire que produce el avion,pero no se mueve nada ^^

  4. jesus dice:

    ¡¡Pues yo me lo había creido!!

  5. álv dice:

    jarl, pues a mi me parece que está muy guapo!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: