Pillado un caza en plena Castellana (vídeo)
Circula por la red este vídeo de un caza en plena Castellana, apenas a 2 m del suelo. ¿Es real como la foto del caza entre las torres de Plaza de Castilla? ¿de qué se trata? Después del salto la solución.
Pues evidentemente no es real. No hay más que ver la actuación del supuesto turista. Se trata de una campaña de marketing viral que ha puesto en marcha Ubisoft para promocionar su próximo juego: Tom Clancy’s HAWX. Lo cierto es que se agradece que las multinacionales apuesten por hacer cosas así también en España. Aunque a la vista está que aún tienen que mejorar un poco.













No obstante, este blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.