28/2/2009

Repaso a la blogosfera en PC Actual

Desde hace unos días ya está en los kioscos en número 216 de PC Actual, correspondiente a marzo de 2009. Este mes en mi repaso mensual a lo más tratado y más curioso de la blogosfera hispana aparecen las siguientes historias  y sus respectivos blogs donde lo leí:pc-actual-216

Como bien dijo hace unos días CEslava, el hecho de publicar esta lista permite en cierto modo que el papel envíe trackbacks/pingbacks a Internet, pues ahora mismo no hay otra forma.  Si no, igual estos blogs citados no se enterarían de que este mes aparecen en PC Actual.

Además, este mes también colaboro con otro par de artículos. Por si te interesan son:

  • Consejos a tener en cuenta al escribir un post para tu blog
  • Crea una tormenta eléctrica con Photoshop

De todas formas, puedes ver todo lo que trae este número de PC Actual en el sumario.

TAGS:








7 comentarios

  1. DaniTroy dice:

    Muchas gracias por la cita!

  2. Blogpocket dice:

    Muchas gracias Juan A. por la referencia y enhorabuena por el trabajo. No he tenido ocasión para felicitarte por la brillante continuación de mi etapa en PC Actual que estás realizando. El repaso a la blogosfera quedó en buenas manos que era una cosa que preocupaba mucho cuando deje la revista.

  3. kyle dice:

    Me sigue impresionando tu trabajo jajajaaj 😉
    Pues que decirte querido amigo, una gran selección de post, no creo que yo lo hubiera hecho mejor. Habrá que comprar la revista, que se ve muy interesante.
    SALU2

  4. Carmen dice:

    Está bien este repaso. Gracias por hacerlo

  5. Gallego dice:

    Pues precisamente ha sido por el pingback que me he enterado de que habéis incluido mi artículo en la revista. Muchas gracias 🙂

  1. blogpocket » El repaso a la blogosfera continúa en PC Actual
  2. Mamá, salgo en la PC Actual | Andrés Gallego

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: