3/4/2009

Llegan las procesiones… de coches (webcam de tráfico y radares)

atascosHoy para muchos comienzan las vacaciones de Semana Santa lo que significa que en unas horas las carreteras se van a llenar de larguísimas procesiones pero de coches, vamos lo que se conoce de toda la vida como atascos o como le gusta llamar a Tráfico: Operación Salida. De todas formas, por la crisis se prevé que será menor que años anteriores. Ya veremos…

Por si sales y no quieres que te pille el atasco, ahora mismo puedes ver, en tiempo real, el estado de las carreteras gracias a las webcam que tiene instaladas tráfico.

Mira los siguientes enlaces:

También gracias a la tecnología de Google Maps, ahora puedes controlar fácilmente los radares de toda Europa. Si lo prefieres, también tienes aquí el clásico listado de radares se Semana Santa. Eso sí, en cualquier caso mucho cuidado con los puntos negros, consulta la lista para evitarlos o llevar extrema precaución cuando pases por uno. Recuerda que son lugares de alta siniestralidad.

Pasadlo bien, descansad y muuucho cuidado en la carretera. Os espero por aquí a la vuelta, porque Netámbulo no cierra por vacaciones. Por cierto, ¡¡atento el lunes!!

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: