20/4/2009

Qué son los difusores de un Fórmula 1 y el Kers

Llevamos ya 3 Grandes Premios de Fórmula 1 y, a pesar de la decisión de los jueces sobre la legalidad de los difusores de Brawn, sigue la polémica al respecto. Pero ¿qué son exactamente los difusores? ¿para qué sirven? ¿En qué consisten?

Mira el siguiente vídeo y te quedará bastante claro:

difusores-formula-uno-1

Mira también qué es el Kers del que todo el mundo habla este año:

Descubierto en alt1040
TAGS:








1 comentario

  1. german olguin dice:

    por que las ferraris andan tan lentas a comparacion de cual quier escuderia. rakonem tiene ganas de correr o no. por que parece que no. yo soy incha de el pero en los ultimos 3 promios no a hecho nada por mejora mas alla de que su auto no se como los red bull ni como los brown.

    Tengo que reconocer que el director de el equipo brown es muy inteligente y supera la capasidad de shumacher en ferrari. espero que la escuderia ferrari y sus pilotos en especial raykonem se pongan las pilas. por que e visto todas las carreras y en ninguna mas alla de que recien emoiesa no me e quedado satisfecho para nada con los resultados obtenidos. no hay que poner escusa que no ganan por el tema de los difusores.y del sistema yipi


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: