22/4/2009

Ford prestará coches de prueba durante medio año a 100 blogs

Cada vez más las empresas comienzan a darse cuenta de la influencia del sexto poder: los blogs. Por ello, Ford ha decidido apostar fuerte por losford-fiesta-nuevo blogs y durante 6 meses cederá su nuevo Ford Fiesta a 100 blogueros para que lo prueben y cuenten sus experiencias y valoraciones en sus respectivos blogs.

Para esta atrevida propuesta que ha tenido lugar, como no en EEUU, se presentaron más de 4.000 blogueros, de los que sólo un centenar han sido los afortunados que disfrutarán gratis (a cambio de postear) de un coche durante medio año.

Desde aquí sólo felicitar a Ford por la excelente campaña de e-marketing que ha montado con esta idea. No sólo es una excelente forma de promocionar su nuevo coche por las miles de páginas que ha llenado entre participantes y blogs que se han hecho eco de la noticia, si no por las que van a llenar por parte de los “probadores”.

En España, la idea de contar con los blogs para promocionar sus productos,  va creciendo poco a poco de la mano de empresas como Bloguzz y agencias de medios como Text100.

blogosfera

Descubierto en elmundo
TAGS:








3 comentarios

    1. bitacoras.com
    2. meneame.net
    3. Las Redes Sociales se imponen a la publicidad tradicional: La era del Community Manager

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: