24/4/2009

El P2P en España ¿se va a acabar o es para meter miedo una vez más?

Según informa publico.es hoy, las operadoras de telecomunicaciones (Redtel) y la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos han llegado a un acuerdo para pedir al Ministerio de Industria que bloquee las webs que ofrezcan bajarse gratis películas, música, juegos y software sujeto a derechos de autor.

De todas formas, lo de siempre, ¿cerrarán las webs que tengan contenidos directos o enlaces a contenidos? porque en este caso Google tiene todos los enlaces a contenidos. ¿Nos va a prohibir el acceso a Google?

Pues creo que más de uno (y de dos) se va a dar de baja del ADSL porque tener 10 MB para leer el correo y navegar por la red creo que no les va a compensar. ¿Volveremos a módem?

emule-delincuente

TAGS:








2 comentarios

  1. Juan dice:

    Yo volveré a la conexion de modem,o la basica que tiene mi isp de 1 mb la mas barata,para que quiero 6 mb si ni podré usarlos? la cultura tiene que ser gratuita!! quien no comparte es un amargado ha dicho Paulo Coelho que apoya el p2p.

    saludos

  2. Sabes que estás incumpliendo las condiciones de uso de las viñetas de J. Mora
    http://www.jrmora.com/blog/trastero/la-vineta-en-tu-blog/
    Eso no está bien tio
    saludos


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: