28/4/2009

Abierta la tienda oficial netambulo.com

tienda-oficial-netambuloNo sé si te has fijado, pero desde ayer hay una nueva sección en la parte derecha, es la tienda oficial de productos netambulo.com

Esta idea responde a las peticiones de miles de usuarios (bueno, sólo de muchos) que desde hace tiempo me habéis preguntado en más de una ocasión por la idea de tener camisetas y productos de merchandising. Bueno, pues por fin, tenéis la ocasión de tener una.

La tienda es el fruto de semanas de trabajo preparando logos adecuados y productos. Hay camisetas simples sólo con dibujo delante, otras con un dibujo delante y texto detrás, también hay tazas, gorras, chapas, bolsas, llaveros, etc. Entra ya y echa un vistazo.

Además, de momento ¡¡Estamos de Rebajas!!  Todo es a precio de coste, vamos que no gano ni un euro, se lo llevan crudo los de shirtcity. Yo estoy cediendo gratis los logos y diseños (registrados, eso sí), para que cada producto sea lo más barato posible. Ellos se encargan de la camiseta, imprimirla y llevartela a tu casa o a donde quieras  y ¡¡a cualquier país del mundo!!

Espero que presumas de camiseta, pues de momento es única y exclusiva. Se admiten ideas para nuevos diseños. Llega la netambulomanía.

productos-netambulo-merchandising

TAGS:








2 comentarios

  1. Jesús Metalero dice:

    Si señor!, me encanta la idea. Vamos, que voy a pillar camiseta y taza de momento.

  2. Oscar dice:

    Juanan, yo voy a picar seguro.
    Un abrazo


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: