4/5/2009

Madrid 2016: Tengo una corazonada, ¿y tú?

Esta semana los miembros del Comité Olímpico están en Madrid estudiando nuestra candidatura española para los Juegos Olímpicos de 2016. Y yo, tengo una corazonada….

Pero veo en espormadrid que hay mucha más gente con corazonadas. Si tú también tienes una (o más), déjalas en tengoUnaCorazonada.com y apoya para que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016 se celebren en Madrid.

Ni que decir tiene que este blog apoya la candidatura Madrid2016, por eso esta semana Netámbulo tendrá una cabecera especial por la causa, todo apoyo es poco.

Pero si no lo tienes claro, mira la candidatura de Madrid2016, mira nuestra candidatura:

http://www.youtube.com//watch?v=A4baC8j1jbk

madrid 2016 Tengo una corazonada

TAGS:








9 comentarios

  1. sey dice:

    q equivocaos estais madrid 2016 no es candidata,ES GANADORA,yo si tengo una corazonada

  2. richard dice:

    Tienes razon John, no sé que pinta Madrid con esas ciudades PERDEDORAS

    ¡¡Madrid 2016!!

  3. john dice:

    Chicago, Río de Janeiro, Tokio. ¿que pinta Madrid aqui?

  4. Gerry dice:

    ¿en 2016? que optimistas quizás en 2096 o más… la verdad prefiero que se celebre en muchas otras ciudades antes que en madrid.

  5. shgrgt dice:

    una española de Madrid y un peruano de LIMA estamos convencidos que los juegos olimpicos y paralimpicos se van a celebrar en MADRID los dos tenemos esta corazonada,y seran los mejores juegos olimpicos de la historia

  6. christian dice:

    tengo una corazonada muy grande porque presiento que esta vez saldremos elejidos para organizar nuestros juegos olimpicos y paralimpicos de madrid2016 de todos nosotros los madrileños y españa entera que se merece unos buenos juegos olimpicos y como se merece una gran capital de españa que es MADRID2016 ANIMO!!!TODOS CON NUESTRAS CORAZONADAS ABIERTAS!

  7. Darth Martin dice:

    Tengo la corazonada de que algún día habrá una olimpiada en Madrid pero ¿en 2016? ¿cuándo toca hacerla en otro continente que no sea Europa? No sé quien decidió presentarse de nuevo sabiendo esto pero si al final no nos la dan (ojalá que sí), tenían que rodar cabezas (empezando por la de Gallardón) por la pasta que se están gastando en presentarse de nuevo aún sabiéndolo.
    Ah y hay que asegurarse de que Alberto de Mónaco no esté en el comité que lo decida porque si no seguro que nos echan para atrás (el muy…)

    Un abrazo Netémbulo

  8. Miguelo dice:

    Tengo la corazonada de que en 2016 Madrid será un caos.
    Sinceramente, creo que en los7 años que quedan hay muchisímo por mejorar ya que a día de hoy no estamos preparados ni para un mundial de chapas.

  9. TreceBits dice:

    Me temo que se lo llevará Chicago tio, no es por ser agorero…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: