15/5/2009

El Hombre Linterna saca un disco de música “infantil”

Se llaman El Hombre Linterna y aunque llevan varios años dando conciertos, acaban de sacar su primer disco: Cartoon Rock.

Por el título ya te puedes imaginar de qué va su música. Interpretan conocidas canciones de dibujos animados, series y programas míticos de televisión pero con un toque roquero y rebelde. Así no es de extrañar que la gente se entregue en los conciertos y conozca la letra, aunque el disco sea nuevo.

Las canciones de este disco son: El hombre linterna (la única propia), Bola de Dragón, Oliver y Benji, D’artacan, Dragones y mazmorras, Soy un gnomo, La bola de cristal, Sílbame (Willy Fog), Marco, La abeja Maya, Fraguel Rock y el Principe de Bel Air (con El Langui).

Y seguro que habrá más discos, porque en sus conciertos se atreven además con canciones como: Vickie el vikingo, Comando G, El libro de la selva, La vuelta al mundo en 80 días, de Los Lunnis, etc. E incluso también en inglés con Ghostbuster.

hombre-linterna-cartoon-rock

trancas-y-barrancasYa lo he oído porque está en Spotify y me ha gustado bastante, así que voy a comprármelo esta tarde. Además, hay que apoyar a grupos que empiezan y que transmiten tan buen rollo en sus actuaciones.

Sí, entre los componentes de El hombre Linterna hay 3 componentes del programa El Hormiguero: Marron, Juan (alter ego de Trancas) y Damián (ídem de Barrancas).

Míra tres vídeos de sus conciertos. A ver si las conoces:

Mira un saludo que nos hacen:

TAGS:








8 comentarios

  1. gil dice:

    oye alguien me puede decir donde puedo descargarme este maravilloso disco

  2. larebe7 dice:

    Hola!!

    He encontrado una entrevista con El Hombre Linterna en la web de Rockola.fm:

    http://www.rockola.fm/artista/El%20Hombre%20Linterna/entrevistas

    Saludos!

  3. ROSA GONZALEZ dice:

    Hola, quisiera saber como ponerme en contacto con vosotros, para que me informeis si haceis alguna gala para eventos particulares. MUCHAS GRACIAS

  4. Roberto dice:

    Querido amigo del Blog

    Me complace llegarme a usted con el fin de anunciarte el lanzamiento a través de Internet de Radio Wolfi.
    Radio Wolfi es una radio temática online en Internet que se puede escuchar de forma totalmente gratuita y muy fácil por cierto, a través de los parlantes de cualquier PC. Posee la más completa selección de música Infantil de habla hispana de todos los tiempos; treinta y cinco años de historia musical volcados las 24 horas del día en una emisora que conjuga los hits, los cantantes y los grupos infantiles más importantes de hiberoamérica, junto a una selecta colección de bandas sonoras de películas, series y dibujos animados, completando así, una tierna propuesta para el deleite de los niños y el recuerdo emocionado de sus padres.
    Radio Wolfi procura resguardar los postulados de la familia, en base a una programación que incentive al niño hacia la solidaridad, la amistad y la sana recreación. Mi medio pretende brindar una propuesta alternativa a padres y educadores, para que a través de la música y los cuentos, el niño pueda formarse abriéndose hacia la fantasía y hacia su ilimitado mundo de creación.
    Espero ansioso su visita y agradeceré la difusión de esta emisora online a vuestro círculo de amigos. Además me encantaría que su Blog posea el Streamming de la emisora ( sintonizador) para que usted y sus visitantes puedan disfrutar de la programación de la radio, al tiempo que navegan en su interesante sitio. Para ello le dejo al final de la nota el script para que pueda programarlo en su Blog.
    Desde ya le agradezco su tiempo en leer esta nota y la generosidad depositada en interpretar un sueño, mi sueño que hoy se hizo realidad, a partir del nacimiento de Radio Wolfi.

    http://www.radiowolfi.ya.st

    SCRIPT PARA INSTALAR RADIO WOLFI EN EL BLOG

  5. adrian dice:

    yo soy fan del hormiguero y me voy a comprar el disco adios m

  6. rulo dice:

    gracias chicos, en especial a Juan, Damian y Marron. El pasado dia 6 de junio en Xanadu fue el mejor dia de mi hijo Mario al conoceros, aun esta alucinando GRACIAS

  7. adrian dice:

    soy un fans vuestro vivo en gaucin y ronda dos pueblos de malga ¿podriais venir a hacer un concierto a alguno de los dos?

  8. alberto dice:

    ola soy un fans vuestro y soy de andalucia cadiz de un pueblecito llamado algodonales tengo 11años


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: