19/5/2009

La prueba de que Jordi Hurtado NO está muerto (vídeo)

Una de las leyendas urbanas que más corría hace unas semanas era que el sempiterno presentador de concursos Jordi Hurtado estaba muerto desde hace años, y que todas las imágenes que salían de él en el concurso se grabaron hace años.

Esto explicaba por qué después más de 10 años no había envejecido nada, no había perdido ni un solo pelo de la cabeza, no compartía nunca plano con los concursantes y además, el tío seguía con la misma energía y entusiasmo que el primer día de trabajo. ¡Eso es imposible! Es más, al final del programa, cuando se juntan todos en el centro del plató, se bajan las luces y sólo se ven sombras. ¿Algo que ocultar?..

jordi-hurtado

Pues bien, misterio resuelto. Los de Sé Lo Que Hicisteis han conseguido hablar con él y demostrar que efectivamente, todo era falso, es decir, otra leyenda urbana más de las que circulan por ahí, al menos el 18/5/2009.

Mira a continuación el vídeo de la entrevista de Berta Collado a Jordi Hurtado, todo un hito en la historia de la televisión:

TAGS:








6 comentarios

  1. Ana dice:

    Nunca creí que hubiese fallecido. ¡Que dure muchos años!

  2. juancarlos dice:

    jordihurtado tiene setecientos años es un cruce entre dios y el diablo, habla 100 idiomas y odia su trabajo

  3. nonosapemaosdelburro dice:

    Aaaaaahhh!!! este video ha sido borrado del youtube, eso quiere decir que todos los que habeis escrito estais compinchados con el new order y por supuesto la entrevista nunca ha existido.Hurtado sigue muerto!!!

  4. celeste dice:

    Acabo de ver la entrevista que le hicieron a Jordi Hurtado, que bueno que alguien lo encontrara¡¡¡¡¡¡ gracias por callar los rumores creados sois una pasada, seguid adelante siempre un beso ……..

  5. Potatov dice:

    ¿Pero no os habeis dado cuenta de que es un cibor-robot de goma y latex ? , ¿no lo habeis visto ? , es primo segundo de termineitor.

  6. scooter dice:

    Jjajaja, vaya tela, me encantan las leyendas urbanas y confieso que ayuda a extenderlas, pero esta no la conocía!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: