25/5/2009

Hoy es el Día del Orgullo Friki 2009, prepara tu espada láser

dia-orgullo-friki-2009-poster

Si no es este mundo, dominaremos otro“. Este es el lema del Día del Orgullo Friki 2009, que como en años anteriores, se celebra hoy 25 de mayo.

Además de descuentos en muchas tiendas de cómics y de libros, hay decenas de actividades  para hoy en muchas ciudades: bookcrossing especial libros frikis, partidas de Rol, cine, concursos…

Mira algunos ejemplos:

  • En Madrid. Quedada tradicional a las 18:00 en la Plaza de Callao y descuentos y firmas de libros en varias tiendas (cómics, Fnac, etc).
  • En Barcelona. Se celebró ayer una quedada en la Plaza de Cataluña donde hubo diversas actividades.
  • En Logroño. Aquí no se cortan. Celebran la Semana Friki. Hoy habrá una reunión en la Sala Biribay Jazz Club (Fundición 4) a las 21:00h, con proyecciones: Homenaje a Star Wars:Padre de Familia, etc. También habrá partidas de iniciación al Rol y al tablero en Tienda Minas de Moria (C/Tirso de Molina, 10), etc. Mejor consulta esta web.
  • En Almería. En Moviola Comics se Organiza el Concurso de Viñetas Frikis de Moviola Comics, donde se podrá conseguir un fantástico lote de regalos.dados-rol
  • En Cádiz. Se celebra los días 29 y 30 de mayo en el Centro Integral de la Mujer, Plaza del Palillero. Habrá proyecciones, Concursos (Guitar Hero, disfraces…),  partidas de Rol, etc.
  • En el Alcazar de San Juan (Ciudad Real), han preparado una partida de Rol en vivo.
  • En León, se realiza la II Fiesta Friki en el disco-pub Alegoria: concursos, conciertos, partidas de rol, etc.
  • Mira todas las actividades de estas y otras ciudades.

¡¡Feliz día del Orgullo Friki!! y que la fuerza te acompañe. Ah, y no te olvides la espada láser y algunos dados, que nunca se sabe cuando hay que tirar.

Si quieres saber más,  entra ya en la Web Oficial.

camiseta-orgullo-friki-09

TAGS:








1 comentario

    1. elBuscador de Regalos

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: