27/5/2009

Ya me he comprado el CD de El Hombre Linterna: “Cartoon Rock”

Dicho y hecho. Como dije hace unos días, ya me he comprado el disco de El Hombre Linterna y aunque ya lo había escuchado antes por Spotify, al oirlo hoy de nuevo con el CD me ha puesto de tan buen rollo que ya sólo por eso ha merecido la pena la compra (y el apoyo a este proyecto musical).

Me gusta cuando grupos así desprenden tan buen rollito sobre todo en esto momentos en los que, con la crisis, hay demasiada tensión en el ambiente. Es el mismo buen rollito que se respira en el programa El Hormiguero en el he estado dos veces y espero que haya una tercera. No hay 2 sin 3.

Y tras apuntarme al grupo en Facebook de El Hombre Linterna, lo próximo será ir a un concierto suyo. A ver cuándo y dónde es el próximo.

Mira el listado de canciones que incluye este álbum:hombre-linterna-cartoon-rock

  1. Bola De Dragón
  2. Campeones – Oliver y Benji (con Pereza)
  3. D’Artacan y los 3 Mosqueperros
  4. Fresh Prince of Bel Air (con El Langui de La Excepción)
  5. El Hombre Linterna (canción y letra propias)
  6. Dragones y Mazmorras
  7. Soy un Gnomo
  8. La bola de cristal
  9. Sílbame (Willy Fog )
  10. Marco
  11. La abeja Maya
  12. El Rock de Fraguel
TAGS:








1 comentario

  1. ANGELES RUBIO dice:

    Chicos soi-s la Rehostia. Cuando entrasteis en la radio con “NO SOMOS NADIE” para ocupar el horario de, nada menos qué GOMAESPUMA, tan solitos, tan de puntillas, yo, qué soy una de tantas hormiguitas qué madrugan para ir a su “curro”, decidi daros 1ª oportunidad, y no me defraudasteis, fuisteis, poquito, a poquito creciendo. Cuando dejasteis el programa de radio por “EL HORMIGUERO”, debo de confesar, qué tuve mis dudas, solamente, para saber como coño os las ibais a ingeniar, para pasar de un formato a otro, en un horarío tan complicado, infantil, aún, y sin perder , ni la frescura del directo, ni la capacidad de, aún con guión previo, improvisar sobre la marcha, y, os puedo garantizar, qué me “atrapasteis” nuevamente. Ahora, después de TANTOS PROGRAMAS (no me pierdo ni uno, si no voy a estar en casa, lo grabo), por fin os ha llegado el reconocimiento mundial. Sois BARBAROS, ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE PREMIO. Y, por favor, seguir “TAN LOCOS COMO HASTA AHORA”. GRAAAACIAAAAS. Geles


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: