1/6/2009

Albricias, la palabra que ha puesto de moda Philippe

Ha tenido que venir un francés para descubrirnos palabras tan chulas de nuestro idioma como albricias, la palabra de moda. ¿No recuerdas de qué va ésto? Pues mira aquí el vídeo.

Y digo “de moda”, no sólo porque la campaña de El día E del Instituto Cervantes es un magnífico viral que está por todo Internet, si no porque también está en las televisiones. Mira este otro vídeo del telenoticias de Telecinco preguntando a la gente qué significa albricias.

Y como el “culpable” de esta moda es Philippe, compañero de trabajo y lector de Netambulo que ha tenido a bien grabar el siguiente vídeo. Gracias Phil vous êtes très gentil.

Por cierto, a qué esperas para votar albricias como la palabra ganadora y luego también vota a netámbulo como mejor palabra inventada.

Mira lo que ha salido en Telecinco sobre albricias:

TAGS:








3 comentarios

  1. Pablo dice:

    albricias!, Philippe en Telecinco! yeaaaaah!

  2. álv dice:

    jajajaajaj! cuanto has tenido que pagar a Phillippe para que Albricee netámbulo!

    no había visto lo de telecinco!

  3. javier dice:

    Hola navegando por la red me encontré con tu pagina que esta muy buena, con una temática original y que por sobre todo entretiene, hasta pronto.

    Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: