2/6/2009

Project Natal: ¿todavía usas mando para jugar a la consola?

Project Natal es el invento que se acaba de presentar Microsoft en el E3 para la Xbox 360. Se trata de un revolucionario sistema, realmente es Eye Toy pero perfeccionado, que captura todos los movimientos del cuerpo y permite manejar juegos sin necesitar ningún tipo de mando. Además, también tiene reconocimiento de voz y facial.

Mira unos vídeos para que veas cómo funciona:

Mira más vídeos:

Visto en error500
TAGS:








3 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    Pregúntale a tu hermano en que consiste realmente el aparato y lo pones en un comentario de abajo

  2. Axwreit dice:

    Q sabrás Gherde. Mi hermano mayor trabaja en houndement ltda. una empresa dedicada a juegos y los ultimos 14 meses han estado trabajando en el projecto natal houndement ltda. Trabaja en conjunto con microsoft, EA Sport que son los q han creado los juegos de prueba, lion head st, raven software, y muchas mas. Si no sabes, no comentes, y si tienes dudas por lo menos investiga. Chaoo

  3. Gherde dice:

    No me creo nada, nos han presentado un “concept car”, nada mas. Sólo la tecnología existente ahora mismo para el reconocimiento del movimiento mediante infrarrojos y su transmisión en tiempo real a un videojuego es imposible a dia de hoy. Está basado en la tecnología LIDAR, y trabajar con LIDAR a tiempo real requeriría no una consola, sino muuuuuchas consolas…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: