3/6/2009

Nuevo Monkey Island para Xbox 360, Wii y PC

the-secret-of-monkey-island

Tras varios intentos de fans por relanzar Monkey Island, LucasArts y TellTale Game han decidido ponerse de una vez manos a la obra y prepararlo a nivel comercial.

En los próximos meses saldrá Tales of Monkey Island, una nueva versión de Monkey Island para Xbox360, Wii y PC donde Guybrush tendrá que volver a enfrentarse a LeChuck en los mismos escenarios pero nuevas aventuras.  Además también se realizará un remake del clásico (The Secret of Monkey Island: Special Edition) con sonido e imagen (en Alta Definición) mejorados.

Mira en el siguiente vídeo lo que opino de ésta noticia coincidiendo con  Borja:

Descubierto en valdal.
TAGS:








4 comentarios

  1. biker_box dice:

    ke va¡ el mejor fue el 2 sin duda¡ ke nostalgia jejeje :p tambien han sacado la edicion del primer monkey island remasterizado.haber cuanod hacen un parque de atracciones para piratilllas alo monkey¡ jajaja

  2. Maru dice:

    El mejor fue el Monkey 3 que tenía muy buenos graficos en (2D) para su época y una gran historia. Que no la caguen como en el 4 mucho 3D pero el peor.

    Haber si siguen haciendo más Monkeys Island.
    Saludos:]

  3. A mi la entrega que más me gustó fue la tercera, sobre todo porque gráficamente me encantó y me animaba a seguir jugando.

    El cuarto era muy flojo y creo que no llegué ni a la mitad de la aventura.

    Aprovecho el artículo para aportar mi granito de arena al mismo, la versión actualizada a la época actual del tema principal de Monkey Island que realicé ahora hace 5 meses.

    http://www.manuelmora.es/2009/01/07/nuevo-tema-retro-monkey-island-theme/

    ¡Saludos! 🙂

  4. Viruz dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con los dos……. TOMA!! TOMA!!!!!!!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: