4/6/2009

Juegos de cine en el E3: Modern Warfare 2, Assassin’s Creed 2, Prototype y Star Wars: The old Republic

Venga, vamos con el tercer post del día.

Y es que hoy termina el E3 (Electronic Entertainment Expo), la feria de videojuegos más importante del mundo, que comenzó el pasado martes en Los Angeles (California).

Allí se han presentado las novedades que llegarán a las consolas (y PCs) en los próximos meses. Pero sin duda, los momentos más espectaculares son las presentaciones de los tráilers de los nuevos juegos. El nivel de estos vídeos es tan alto que algunos tienen una calidad superior a la de películas comerciales que se exhiben en los cines.

Mira 4 de los mejores tráilers más alucinantes que he visto estos días. Ni que decir tiene que actives la opción HD (alta definición) de YouTube en cada vídeo para verlo en todo su explendor. Vamos con ellos:

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

De la mano de Infinity Ward, llega la que sería la 6ª entrega de Call of Duty con escenarios reales y más acción que nunca.

PROTOTYPE

Este juego de Radical Entertainment, al más puro estilo GTA, tiene una brutalidad y violencia tan altas casi como la acción que presenta.

ASSASSIN’S CREED 2

Presentado por UBISOFT, es la segunda parte de su revolucionario juego. La calidad de este vídeo es cinematográfica. ¡¡Brutal!!

STAR WARS: THE OLD REPUBLIC

El vídeo de este juego de rol multijugador (MMORPG) sobre el universo Star Wars puede ser perfectamente el comienzo de una nueva entrega cinematográfica de la saga. Los responsableson Bioware y LucasArts.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: