19/6/2009

2012: el trailer más destructivo de todos los tiempos

Sí, ya sé que debería publicarlo en SLQV que para eso es un blog de cine, pero este tráiler tan brutal y destructivo que… Además, ya he sacado hoy allí varias cosas y no quería dejarlo para mañana.

Se trata del nuevo tráiler de la película 2012, que trata sobre la profecía Maya que vaticina el Fin del Mundo por una concatenación planetaria y demás.

La película está dirigida por Roland Emmerich, responsable de 10.000 AC, Independence Day, Godzilla o El Día del Mañana, entre otras. El estreno, que estaba previsto para julio de este año, se ha aplazado a noviembre. Así que a esperar un poco.

Alucina con las escenas brutales de destrucción masiva. Se han atrevido con imágenes nunca vistas, como cuando se destruye el Vaticano:

Además, la productora ha creado (marketing viral) la web del Institute for Human Continuity, un centro que investiga distintas teorías sobre el fin del Mundo, donde puedes enterarte de más detalles sobre 2012.
Gracias Alvarito por este otro descubrimiento. Vaya día que llevas… No querrás colaborar en netambulo.com ¿verdad? 😉

TAGS:








5 comentarios

  1. Bego dice:

    Tengo ganas de verla, alguien sabe cuando sale en dvd?

  2. baty dice:

    el fin del mundo? lo que si es cierto el 2012 sera un año donde sucederan cosas espantosas

  3. edinho dice:

    alucinante `pero la verdad ” sin ofender a nadie ” es que la cultura maya por mas futurista que haya sido no logra alcanzar la brillantes de la cultura INCA en sus ultimos tiempos ……. aun asi todos los “americanos” deberiamos estar orgullosos de nuestro origen ……..ya sea MAYA o INCA . imaginense la guerra que se hubiese desatado si estas 2 culturas se hubiesen encontrado en su afan expansionista …………

  4. mikij1 dice:

    Lo que me fastidia es que el trailer de desentraña casi todas las escenas… deben ser más cortos.
    Por cierto la música que suena a partir del 1:04 es preciosa. ¿Alguien sabe el título?

  5. Markos dice:

    Estupendos efectos especiales, y la música acompaña. Épico.
    Lo que sí que noto es una fijación de este hombre por destrozar cúpulas. Se nota que tiene maña para destrozar cosas.
    Salu2


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: