23 respuestas

  1. ricardo
    4/10/2011

    La proxima erupcion del teide veremos. Su gran poder explosivo se ha convertido en un supervolcan es impresionante pero nadie sabe cuando que no digan tonterias viva el pais canario

    Responder

  2. eri
    15/3/2011

    joder, no me digais que lo de japon es posible que no ubiera sido la naturaleza, si no militares secretos. entonces seria cosa mala para el mundo entero, ya nadie estaria seguro. a este ritmo el mundo se va a terminar. jo, me parece algo super fuerte.

    Responder

  3. luis
    14/3/2011

    Muy interesante el tema. El asunto de los volcanes y tsunamis esta tristemente de moda desde el desastre del Japón el 11M. Lo que no se comenta tanto es la posibilidad que ofrece el sistema HAARP (busquen en google es todo un qué para los apasionados de las ondas electromagnéticas), entre muchas otras posibilidades, es la de servir de gatillo para volcanes y placas tectónicas, haciendo que los materiales entren en resonancia dentro de la corteza. Hay quien opina que lo de Japón fue un ataque en toda regla, eso si con armas mucho mas discretas que las bombas. No lo sé. Es un programa militar secreto. Eso sí, como se les ocurra hacerlo servir en La Palma estaríamos bonitos.

    Los experimentos electromagnéticos podrian estar detras de los misteriosos “chemtrails” o lineas de químicos fumigados en la atmósfera a gran altitud, alterando y la carga magnética con vistas a hacer funcionar el asunto.

    No se si es ciencia ficción o la mas pura realidad pero -desde el punto de vista conceptual- nada de lo que se comenta sobre HAARP es una estupidez. Todos aquellos mínimamente familiarizados con las microondas sospechamos que bien es posible.

    saludos y gracias por el artículo.

    Consejo: Vive hoy, y disfruta cada momento.

    Responder

  4. GOMERON
    13/3/2011

    SEÑORES YO SOY UN GOMERO, Y SEGUN CUENTA LA GENTE, CUANDO ESO OCURRA EN LA PALMA, SE ACTIVARA EL VOLCAN DE LA GOMERA K ASE SIGLOS ESTUVO APAGADO.

    Responder

  5. vicky
    11/3/2011

    Holaaaa , soy chicharrera y solo digo una cosa . Mas alla de lo que mida nuestro teide , es el volcan mas bonito de todos los que puedan haber en el mundo entero , porque es algo nuestro y hemos crecido viendolo todos los dias de nuestras vidas . Ojala siga asi por mucho tiempo para dejarlo de herencia a nuestros hijos y nietos . Besitos a todos . Bye…

    Responder

  6. IGNORANCIA
    29/10/2010

    Francisco

    Quedaste como un completo analfabeto, un volcán no es más grande por lo que se ve por encima del mar; un volcán tiene entrañas y se miden desde ahí, y el Teide tiene 7000 metros.

    Responder

  7. IGNORANCIA
    29/10/2010

    Francisco antes de decir la chorrada que has dicho lee lo siguiente:

    El Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Con una altura de 3.718 metros sobre el nivel del mar y más de 7.000 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España, el de cualquier tierra emergida del Océano Atlántico y el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base, después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en la isla de Hawaii. Forma parte del Parque Nacional del Teide, declarado también Patrimonio de la Humanidad.

    Mide 3718 m sobre el nivel del mar y aunque les jorobe aquí en España está el 3º volcán más alto del mundo.

    Responder

  8. manu
    25/10/2010

    Comentario numero uno: El Teide es el 3º volcán más alto medido desde su base, no se refiere a altura respecto a nivel del mar.

    Responder

  9. tu lo sabes
    10/10/2010

    Solo es un supuesto,una mera suposicion de lo que podria pasar.Desde mi punto de vista algo inverosimil.ademas antes de eso veremos la erupcion del Teide que nos hara bailar la isa canaria,viva la PALMA Y TODAS MIS ISLAS CANARIAS,SALUDOS DESDE HGRAN CANARIA.

    Responder

  10. NIño.:!!
    3/4/2010

    he oido por ahi, ke el estudio ke afirma que la isla se va a partir y so… ta financiado por una agencia de seguros de vida, ke por casualidades del mundo…(fijate tu..) opera en la zona de la costa americana ke supuestamente va a ser arrasada por el tsunami……asi ke mi tu eso…

    VIVA LA PALMA..!

    Responder

  11. monica la movidic de mazo(cati) (carlitos) y juan carlos su mariooo xD
    20/3/2010

    posss nse puede hundirrr muyayo porque yo vivo ayii y de hecho soy la miss mazo me entiendes y tengo k chupar de mi abuela mama me entiendess VIVA LA PALMA pese a kien le pese la isla bonitaa(8) y de ria malevola ninguna cate pava jajajjajajajaj vengan a la palma k tenems zonas vips no dije virgenes

    Responder

  12. monica la movidic de mazo(cati) (carlitos) y juan carlos su mariooo xD
    20/3/2010

    aii mamaaaaaaaaaamamm

    Responder

  13. sheila
    2/3/2010

    Aver l k dcie a yy es verdad segun los estudios sientificos es en 2013 pero yo creo k e en 2012 bueno k disfruten la vida solo tengo 10 años y m kedan os año aunke yo prefiero k noaiga nada de eso y cuand sea mayor hacer una familia y eso kiero ser feliz ir al instituto hacer estudios pero no sabemos si es verdad o no y yo creo k e fin del mundo ya esta empesando xk no an mirado las noticias lo que paso en madeira las casas k kedaron bajo aagua bueno k disfruten de la vida encantada de conocer a la gente con la k estoy hablando
    AdIOS….

    Responder

  14. lisi
    1/3/2010

    El secreto mortal de La Palma jua, jua, jua, jua (Risa malévola).

    Me hace gracia, porque cada teoría que léo es distinta a las demás y lo que más gracia me hace es el origen de la historia, que anda que no tiene tela el asunto.

    Por poder, podría pasar (de hecho el Teide mismo podría dar un pepinaso el día menos pensado, a pesar de no ser el más activo de todos los volcanes de las islas), pero la cosa es que en algunos lugares se han puesto en plan alarmistas, algo así como “No vayas a La Palma, que se va a hundir a la de ya y te va a coger allí mismo”, cuando en realidad y como ha quedado bien demostrado, tiene más posibilidades que ocurran estas cosas en la zona de Hawaii y alrededores que aquí, pero en fin.

    Responder

  15. farve
    1/3/2010

    el TEIDE es el tercer volcan mas alto del mundo desde su base.

    Wikipedia:

    El Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Con una altura de 3.718 metros sobre el nivel del mar y más de 7.000 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España, el de cualquier tierra emergida del Océano Atlántico y el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base, después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en la isla de Hawaii. Forma parte del Parque Nacional del Teide, declarado también Patrimonio de la Humanidad.

    Responder

  16. AITOR
    28/2/2010

    A VER PARA EL PRIMERO…. NADIE HA DICHO VOLCAN MAS ALTO SI NO MAS ACTIVO… A VER SI LEEMOS MEJOR 😉

    Responder

  17. CANARIA
    28/2/2010

    ES QUE YA LO DICE LA GENTE: DE LA PALMA Y LA GOMERA NO SALE COSA BUENA

    Responder

  18. Francisco
    3/1/2010

    no se porq dicen q es el tercer volcan mas alto del mundo… jajajaja q risa me dan aca en sur america hay volcanes mas altos q ese de apenas 3728m revisen el chimborazo, cotopaxi q es el mas alto del mundo medido desde el centro de la tierra

    Responder

    • jorr
      27/5/2013

      el teie es el tercer volcan mas alto desde la base a ver si leemos bien;), saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio