25/6/2009

Vnunet termina… pero se convierte en ITespresso

button print gry20 Vnunet termina... pero se convierte en ITespresso

Vnunet, uno de los Portales de Información Tecnologica referente en toda Europa, termina hoy su andadura. Pero NO desaparece, si no que pasa a llamarse ITespresso. Es una reencarnación hacia una vida nueva. Sin embargo, este cambio de nombre es tan sólo un primer paso de toda una serie de novedades que irán llegando en los próximos meses. Y hasta aquí puedo leer

Corría el año 2000 cuando bajo el amparo del grupo VNU (que en 2007 se disolvería) comenzaba VNUnet, una tímida web de información de noticias tecnológicas. Aquella pequeña web se convirtió enseguida en un todo un referente del sector y acabaría transformándose en un importante Portal de Información Tecnológica que poco a poco ha ido ampliando su oferta de contenidos: noticias, entrevistas, opinión, blogs, análisis de productos, prácticos, trucos, canal de televisión, foros, descarga de software y mucho más.

vnunet itespresso Vnunet termina... pero se convierte en ITespresso

Ahora, de la mano de NetMediaEurope se da un paso más allá para continuar a la vanguardia de la Información Tecnológica en España y en toda Europa. Este primer escalón es la reencarnación de Vnunet en ITespresso y el cambio se ha producido en los 4 países en los que está presente: España, Francia, Italia y Alemania.

¡Larga vida a ITespresso.es!

pixel Vnunet termina... pero se convierte en ITespresso

TAGS:

Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: