29/6/2009

El chico del bañador y los peligros de Photoshop

La gente no espabila y no tiene cuidado al colgar sus fotos en Internet. Mira que todos conocemos los casos del turista gafe, el niño chino (Asiankid), Moshzilla o los Honks. Estos colgaron su foto en Internet y la gente se dedicó a retocarlas y adaptarla a las más diversas situaciones, vamos, un cachondeo padre a su costa. Pues ahora le ha pasado a un chico español.

Un tal juanka2k cogió una foto suya en bañador junto al mar y la subió a un foro pidiendo ayuda para que alguien que manejara Photoshop la mejorara o como dijo él “la tuneara”. El “incauto” quería que quitara los desperfectos, el corte del bañador y demás para imprimirla e impresionar a alguna chica.

Pues así ha sido, alguno muy tuno, y con mala leche, debió entender otra cosa por quitar los desperfectos y eliminó al chico de la foto, dejando sólo el paisaje playero. 😉

tio-bañador-playa-photoshop

Esto ocurrió hace unas semanas y apareció en algunas webs e incluso le entrevistaron en una TV local. Lo cierto es que el tío se lo ha tomado con buen humor. Y no es para menos pues la cosa se ha desmadrado y mucha más gente ha cogido su foto y mira el resultado de los mejores montajes en los 2 siguientes vídeos:

Vídeo 1ª parte:

No te vayas todavía, que aún hay más

Vídeo 2ª parte:

Descubierto en engeneral
TAGS:








2 comentarios

  1. Darkaw_Remse dice:

    Que diversion, jejejejejejejejejejeje

    XD

  2. scooter dice:

    Me encantan estas perlas de espontaniedad que de vez en cuando nos ofrece internet!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: