2/7/2009

Que me quiten lo bailado… digo lo viajado

que-me-quite-lo-viajadoCon esta crisis el asunto de las vacaciones  este año está complicado, sin embargo, los de Viajes Barceló se han propuesto ¡¡pagárnoslas!! ¿Cómo? Muy sencillo, con en el concurso Que me quiten lo viajado.

Para participar sólo tienes que crear un divertido vídeo de tus últimas vacaciones, subirlo a Internet (YouTube, Vimeo…) y luego apúntate en la web del concurso.

Hay en 5 categorías y cada día puedes votar 2 veces a cada vídeo. El ganador de la categoría ganará un viaje. Mira a dónde:

  • Mejor Videoclip (5 viajes a los 5 continentes)
  • Mejor Letra (Viaje a Argentina)
  • Mejor Dancing (Viaje a Brasil)
  • Mejor Karaoke (Viaje a Japón)
  • Mejor Fotomusic (Viaje a Londres)

Está claro que yo me apunto. Venga, aquí está va mi propuesta para que me votes y Que me quiten lo bailado… digo lo viajado.

Como los lectores fieles de Netambulo sabréis, este vídeo es un resumen de mis vacaciones del año pasado por Estados Unidos. Ante el asombro de otros turistas presentes, me marcaba un bailecito en cada sitio (importante) por el que pasaba. La  pena fue que el baile en el Gran Cañón que se me borró por error 🙁  El caso es que tras editarlos y unirlos todos queda el siguiente resultado tan… simpático.

Ni que decir tiene que si gano, habrá versión 2009 del bailecito. ¡¡ Espero tus VOTOS !! en Mejor Dancing y en Mejor Videoclip o en Mejor Fotomusic

No sé, igual un día me animo y saco la versión extendida con más metraje o con las tomas falsas 😉

Como no, me he enterado de esto gracias a Bloguzz.

TAGS:








4 comentarios

  1. Carla dice:

    Hola, he llegado a tu blog buscando si alguien sabia de supuestas irregularidades en las votaciones del concurso de Barceló, jeje.

    Yo también estoy participando y me parece increíblemente anonadante que videos que llevaban 2 semanas sin acumular un sólo punto, a falta de 3 días han empezado a sumar 200, 300 puntos en cuestión de ¿2 horas?

    Suelo sumar unos 50-60 puntos al día porque me lo paso entero recordando a mis amigos que voten, pero sumar 1000 puntos en un día… no me parece normal…

    ¿Te has percatado de ello?

    Un saludo y mucha suerte!

  2. TreceBits dice:

    Mola tio, te caerán unos cuantos votos…

  3. nnatali dice:

    ei te ha quedado muy chulo! espero q tengas suerte! 🙂

  1. Bloguzz Blog» Blog Archive » ¡Que me quiten lo viajado!

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: