9/7/2009

Fotos de la Fiesta de J&B en Madrid (junio 2009)

Fiesta-J&B-junio09-(netambulo.com)-5Hace unos días días Eva (de Bloguzz y Community Manager de  J&B) invitó a Netámbulo a la Fiesta de J&B como VIB (Very Important Blogger, jajaja) por su 260 cumpleaños, el de J&B, claro 😉 Y allá que me fui.

El sarao tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, un lugar histórico y elegante donde J&B cuidó hasta el último detalle para que pasáramos un rato agradable y divertido. Nos deleitaron con originales cócteles con whisky (J&B) y polvo de “oro”, bandejas con delicatessen para picar, espectáculos de luz, DJs y una maravillosa máquina de feria que manejas un flojo gancho con el que tienes que intentar coger los regalos. gizmo-peluche

La máquina en cuestión era gratuita y los regalos, poco a poco fueron callendo. Había gafas Ray-ban, alguna Nintendo DS, peluches, camisetas, etc. Los compis de CliPset atraparon un gato chino de los de piedra-papel-tijera. Sí el del anuncio de Mixta. (Lo puedes ver ya en su último vídeo).

En mi caso, tras un par de intentos, conseguí llevarme a Gizmo a casa. Tranquilos, no le doy de comer pasadas las 12 de la noche. 😉

La cosa de todas formas no acabó ahí, puesto que ahora, en la web de J&B hay un divertido juego online en marcha con el que puedes conseguir muchos premios y dinero. Juegas en un escenario surrealista de Londres y, ayudándote del zoom, tienes que encontrar pepitas de oro (como diría Borja de Qué vida más triste) en forma de nariz y labios y podrás ganar hasta 25.000 euros.

Antes de irte a la web de J&B para jugar, mira unas fotos de la Fiesta…

TAGS:








2 comentarios

  1. Jorge dice:

    T_T

    Que pena que mi blog no se dedique a tratar destos temas. Yo también quiero ir de fiesta ñ_ñ

  2. Miguelo dice:

    Por Dios tampoco lo mojes, que salen los malosos!!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: