14/7/2009

Homenaje a Michael Jackson en Estocolmo en modo flashmob

Los homenajes a Michael Jackson continúan por todo el mundo. Esta vez ha sido en Estocolmo y al más puro estilo flasmob o como en el anuncio del T-Mobile, decenas de personas que aparentaban simples transeuntes se han marcado, a ritmo de Beat it, esta impresionante coreografía para el asombro de los allí presentes.

Vaya también en homenaje al padre de un compañero, amigo y bloguero fallecido ayer. Muchos ánimos JP en estos duros momentos.

TAGS:








3 comentarios

  1. Barcelona prepara un “Thriller” masivo el 29 de agosto

    El Grupo de Baile Pocket’s, en colaboración con la página web http://www.byebyemichael.com está organizando un evento masivo en Barcelona el próximo 29 de agosto, donde se bailará la coreografía más conocida de todos los tiempos, “Thriller”.

    Con motivo del que sería el 51º cumpleaños del recientemente desaparecido Michael Jackson, se está organizando una original celebración para rendirle homenaje al artista. La intención es aprovechar la ocasión para batir el récord Guinness de personas bailando el tema “Thriller” al mismo tiempo y en el mismo lugar. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 17 horas. Es una actividad gratuita y apta para todas las edades, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de UBAE Can Dragó, calle Rosselló i Porcel nº 7-11 de Barcelona.

    Desde redes sociales como Facebook y los foros del artista ya han empezado a movilizarse los seguidores más fieles y un gran número de bailarines. Además, la organización ha establecido un calendario de ensayos gratuitos para que todo el mundo que quiera, pueda aprender la coreografía.

  2. patita dice:

    te extraño como nunca, tu has sido para mi como nadie en la vida yo te amo con todo mi corazón.
    Te extraño, recuerdo esas noches en las q los dos estabamos en mi sueño.
    En este momento me imagino q estas conmigo y es tu alma. nunca nos separaremos!!!!!!!!!
    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 S13mpr3 f3l!c3s 3st4r3m0s 3n l4s d0s v!ct0r!4s

  3. Anyra dice:

    Buenísimo y muy emotivo.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: