15/7/2009

Envía 12 rosas rojas perfectas a quien quieras con Máxima Flores

Gracias a una promo de Bloguzz, como no, he mandado un ramo de 12 rosas a través de la web MaximaFlores.com. He de decir que el servicio ha sido satisfactorio. En cuanto al ramo, no había más que ver la cara de mi chica (la destinataria) para ver que las rosas eran perfecta.

¿Cómo funciona este servicio? Muy sencillo.
En la web de MaximaFlores.com eliges las flores a enviar. En este caso un ramo de 12 rosas rojas. Luego seleccionas el día que quieres que se reciban y dónde. Puedes añadir un mensaje que vendrá luego en una tarjeta junto al ramo. Confirmas el pedido, pagas y el día elegido se presentarán allí con una caja muy original que contiene las rosas perfectamente frescas y protegidas.

caja-maxima-flores

Al abrir la caja ya se nota el aroma intenso de las rosas y las flores son de libro. Jamás había visto unas rosas tan perfectas. De verdad, lo normal es que haya algunas mejores y otras peores, pero en este caso todas perfectas, las 12. Mira la foto que hice:

Ramo rosas de MaximaFlores.com

La única pega que encontré fue que en la web no pude especificar una hora (o franja horaria) de entrega, lo que en ocasiones vendría de perlas. Normalmente la entrega es por la mañana.

Por lo demás, genial. La próxima vez que tenga que mandar flores, ya sé dónde hacerlo.

TAGS:










Lo sentimos, ya no se permiten más comentarios en este post.

BUSCADOR: