17/7/2009

Vota a Descubrimientos de un NETÁMBULO en los Premios 20Blogs 2009

Han comenzado las votaciones para los Premios 20Blogs 2009 a las mejores bitácoras. Este año se han presentado en total 5.880 blogs, por lo que la competencia va a ser dura.

Como en 2008, este año me vuelvo a presentar en la Categoría Personal. En la pasada edición quedé en el puesto 10º, con lo que me conformo con igualar al menos esa posición, pero que la mejor pues estupendo. De momento estoy en la 6ª posición de los 1.241 blogs que participan en esta categoría.

De todas formas lo importante de este tipo de concursos, en mi opinión, es la posibilidad de conocer gente, descubrir nuevos blogs y que más gente aún conozca y disfrute con Descubrimientos de un NETÁMBULO. Si quieres saber más sobre este blog y quien escribe, mira aquí.

Así que, si te gusta Netámbulo y participas con un blog en los Premios 20Blogs (sólo así podrás votar) te invito a que me votes en la Categoría Personal. Si no puedes votar, me conformo con que incluyas «Netámbulo» entre tus blogs a seguir a partir de ahora. Tal vez ésto sea más importante que un voto. En cualquier caso, Muchas Gracias por tu visita y tu apoyo.

En los comentarios puedes, si quieres, también presentar tu blog.

TAGS:








4 comentarios

  1. josito dice:

    No puedo votarte porque llegué tarde para inscribir mi blog, si no, sí lo habría hecho.
    Un saludo.

  2. ingelmo dice:

    Pues yo es la primera vez que me presento a los premios y de momento ni me he extrenado, pero de aquí a septiembre ya veremos que pasa…

    Netambulo, te deseo la mejor de las suertes, y que al final quedes almenos el 9º. Yo me conformo con tu posición del año pasado 😉

  3. nyka dice:

    Bueno en paz…
    Te apunto en mi lista.
    Me gusta tu blog, pase lo que pase.
    Besos y mucha, mucha, muchisima suerte que nos vamos pisando los talones xd
    Saludos

  4. Krys dice:

    Buenas! He llegado aquí porque estoy en la posición 15 (en personal) y he visto tu nombre “Netámbulo” y me ha llamado la atención y aquí estoy, leyéndote jeje.
    Me parece muy completo e interesante tu blog, te añado a mi blogroll ^^. Te votaría pero ya he votado en las categorías que te presentas. Mucha suerte! 🙂


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: