18 respuestas

  1. "
    sobrino
    21/5/2011

    yo me cogeria a mi tia de 68 años , que esta deliciosa y sin piedad !!

  2. "
    sinahi
    2/2/2011

    no manches weiiiiii me da muchisimo miedo q bayaa a pasar eso y yo q soy vigen y muy joven =(

  3. "
    andres
    16/9/2010

    me aterra eso de los planetas

  4. "
    Fran
    12/5/2010

    no vamo a cagar muriendo en 2012 :(

  5. "
    stone
    4/12/2009

    interesante vale por las imagenes, igual eres un esquizofrenico por lo del 2012 y todo eso, pero por lo demas 😉

  6. "
    marisol
    15/11/2009

    los sistemas chocan por que es una domda y cuan se separa la tierra es por eso que tiembla el el 2012 se va acabar la tierra tienen que estar prevenidios en el 2012 va ser puro dia en la niche no va ser oscuridadvaser puro dia

  7. "
    Alumine
    7/11/2009

    me encanto lo de los planetas y me sirve para el cole.

  8. "
    andrea
    1/10/2009

    esta buenisimo

  9. "
    Albert Einstein.
    1/8/2009

    Perdón JUPITER
    Tengo algunas teorías sobre la relatividad, y si en realidad este gran meteorito solo a rebotado contra Júpiter, y si sea echo pedazos y estos trozos han sido lanzados nuevamente al espacio y teniendo en cuenta el sentido de rotación de Júpiter, estos pedazos han sido lanzados a modo de catapulta en dirección hacia la tierra, y si este meteorito solo era uno de esos pequeños trozos que preceden al mas grande.
    Como ya se sabe por los precedentes existentes, en muchos casos estos grandes meteoritos rebotan en los planetas contra los que chocan, dejando a su paso grandes trozos desprendidos del propio meteorito y del planeta contra al que han chocado, ¿Qué trozos legaran antes a la tierra, los del meteorito o los de Júpiter?

    http://www.youtube.com/watch?v=ZTzA_xesrL8&feature=related

  10. "
    Albert Einstein.
    1/8/2009

    Tengo algunas teorías sobre la relatividad, y si en realidad este gran meteorito solo a rebotado contra Saturno, y si sea echo pedazos y estos trozos han sido lanzados nuevamente al espacio y teniendo en cuenta el sentido de rotación de Saturno, estos pedazos han sido lanzados a modo de catapulta en dirección hacia la tierra, y si este meteorito solo era uno de esos pequeños trozos que preceden al mas grande.
    Como ya se sabe por los precedentes existentes, en muchos casos estos grandes meteoritos rebotan en los planetas contra los que chocan, dejando a su paso grandes trozos desprendidos del propio meteorito y del planeta contra al que han chocado, ¿Qué trozos legaran antes a la tierra, los del meteorito o los de Saturno? Por Saturno se puede interpretar en dos sentidos, yo me quedo con el segundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZTzA_xesrL8&feature=related

  11. "
    mhatix
    27/7/2009

    weena loko!!

  12. "
    coyote
    24/7/2009

    Bien, pero lo realmente impactante es que ha chocado justo quince años después del último que chocó contra júpiter y en el aniversario de la llegada del hombre a la luna.
    Tienes alguna explicación sobre eso?
    Casualidad?

  13. "
    JuanPedro Hein
    23/7/2009

    Hola, netambulo me parece muuuuyyyy buena su información de el metorito que choco contra Jupiter, esta información no la pasan en los informativos y esta bueno saber lo que esta pasando en el exterior.
    Besos y sigan asi, muy buena su información.

  14. "
    Hija de la Luz
    22/7/2009

    Jajajjajajajaa muy bueno el post, lo de la socorrista es de concurso y el trailer de 2012… fortísimo.

    Pues si, si, parece que nos van llegando “avisitos” :S

  15. "
    Raquel
    22/7/2009

    Visto así acojona bastante, da la sensación de que estamos aquí de pura casualidad, porque no nos ha querido arrasar ninguna mole de tierra…

    Enhorabuena por tu blog, está fenomenal.

  16. "
    Raúl
    22/7/2009

    Muy bueno. Si chocara contra nosotros un meteorito, la verdad es que no nos enterariamos la mitad del planet. Asi que ojala me caiga a mi encima para asi ni enterarme de como quedara la Tierra tras el zambombazo. Un saludo.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio