24/7/2009

Los blogs en verano

Interesante reflexión sobre la realidad de los blogs durante el verano que nos deja esta viñeta de Público.

los-blogs-en-verano

Tienen razón, que en verano muchos blogs disminuyen su ritmo de publicación pero también el número de visitantes y eso que, paradójicamente, hay más tiempo libre (para leer blogs). De todas formas, el número de posts también disminuye en verano porque los blogueros también tenemos derecho a unos días de descanso alejados del teclado ¿no?

Sin embargo, creo que esta tendencia de caída de visitas en verano creo que es cada vez menor. En Netámbulo, en los últimos 2 años estoy notando que las visitas en verano no se resienten tanto respecto a otros meses como ocurría antes. Es más, este mes las visitas van como un tiro. De seguir así superaré un mes más las 100.000 páginas vistas. Gracias a todos.  😉

Por cierto, que hoy comienzo mis vacaciones 😉 Pero todavía seguiré por aquí publicando durante unos cuantos días.

TAGS:








5 comentarios

  1. álv dice:

    y a mí todavía me quedan días y días de trabajo.. aaahhh

    ¿Ireland? ¿Pueblo? WHERE?

  2. Jaja, me ha hecho gracia lo de la viñeta. Es verdad que en verano entran menos al blog, al menos al mío. Felices vacaciones. Lo haces muy bien, un saludo.

  3. Krys dice:

    Yo es el primer verano que estoy metida de lleno en la blogsfera… el año pasado no me lo tomaba “tan en serio”. Y me he dado cuenta de esas cosas, la gente publica menos, visita menos… pero supongo que ya tienen bastante ordenador cuando trabajan o se aislan en lugar sin internet durante unos días… aunque no es mi caso, yo no me canso 😛

    saludos!

  4. scooter dice:

    Jjajajaj tiene razón, todas las visitas llegan no solo en días laborales, sinó en horario laboral! Productividad española creo que le dicen….

    Disfruta las vacaciones! 😉

  5. pilone dice:

    Un comentario un poco desagradable lo de “Hoy comienzo las vacaciones”. Sobre todo para aquellos a los que nos quedan….. Tres días, Toooma, Tooooma. Pásalo bién y nos vemos a la vuelta. Felíz verano a todos los Netámbulos, o Netambuladictos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: