26/7/2009

Contador gana su 2º Tour de Francia, el 4º consecutivo para España

El madrileño de Pinto, Alberto Contador, gana su 2º Tour de Francia tras pelear en la carretera y en el hotel, como dijo. Y es que el regreso del pentacampeón americano, Armstrong, provocó una bicefalia de liderazgo en el equipo, que Contador se ocupó de resolver sobre la bicicleta. No se veía algo parecido desde los escándalos en McLaren entre Alonso y Hamilton.

Al final, la fuerza de Contador sobre la bicicleta y en la carretera, que es donde hay que demostrar las cosas, ha sido incontestable por todos sus rivales, incluido su ex-compañero y nunca amigo Armstrong.

alberto-contador-ganador-tour-2009

Ni montaña, ni contrarreloj, nada puede con él, Contador le hace a todo y consigue así el 4º triunfo español consecutivo en la ronda gala. Y encima es humilde y parece buena persona. Un deportista 4×4, completo.

Porque si hay algún deporte en el que más se sufra, se luche y se pelee es sin duda el ciclismo. Creo que en pocos deporte más se está a diario durante tres semanas dándolo todo durante tantas horas seguidas. Me río yo de otras prácticas también consideradas deportes…

Feliciades campeón. Mira el vídeo de la entrega de su último maillot amarillo por esta año:

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: