27/7/2009

Hoy comienza la Campus Party 2009

Un año más en la última semana de julio tiene lugar la Campus Party valenciana. Este año es la 13ª edición.

Desde hoy hasta el próximo domingo 2 de agosto, más de 6.000 frikis aficionados a la informática se reunirán en Valencia (en la Ciudad de las Artes y las Ciencias) para divertirse, convivir, compartir experiencias y películas.

Y es que si algo caracteriza la Campus, a parte de la cantidad de DVDs que se graban, es la brutalidad de conexión que tienen a su disposición todos los participantes. Este año tendrán un ancho de banda de 8,5 Gigas para navegar por Internet y jugar en red. Qué pena no estar allí 🙁

Campus Party

Pero no todo es Internet. En la Campus Party hay otras actividades que están organizadas en 4 áreas: Ciencia, Creatividad, Innovación y Ocio, donde se tratarán temas como astronomía, robots, modding, diseño, fotografía, música, vídeo, desarrolladores, software libre, consolas, juegos PC, simulación, exposiciones, etc.

Puedes seguirlo todo en la web oficial.

TAGS:








2 comentarios

  1. Krys dice:

    Ya ves, una pena no estar ahí. Algún año iré 🙂

  2. David dice:

    Debe de ser una locura navegar con esa velocidad… y de las pocas veces que realmente navegas a la velocidad que te dice el operador de turno 😀
    Otro datos de interés de la Campus Party: cada vez con más frecuencia acuden las multinacionales a fichar jóvenes talentos allí mismo…
    ¡aprovechad la ocasión!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: