3/8/2009

Únete al pacto y entra GRATIS en el GP de Valencia 2009

casco-mclaren-2009-netambulo¿Quieres ir gratis al Gran Premio de Valencia 2009 de Fórmula 1, entrar en el paddock, conocer a los pilotos y que Hamilton* lleve tu nombre (o lo que quieras) escrito en el casco durante la carrera? Pues ya estás tardando en unirte al pacto. Además, también puedes conocer al padre de Hamilton (si no está con la grúa, claro).

Mira cómo conseguir todo esto gracias al pacto de Johnnie Walker y Pedro de la Rosa.

En qué consiste esto del PACTO, pues que te compromotes a no mezclar nunca alcohol y conducción. Es un pacto entre caballeros para ser un conductor responsable y con el que puedes ganar un par de entradas gratis para el GP Valencia 2009, con acceso al paddock y conocer todo el tinglado de McLaren.

Para unirte al pacto rellena el siguiente formulario antes del 8 de agosto:

Y si no te apetece conocer a Hamilton ni a su padre, ni nada, siempre podrás darte una vuelta con Mika Hakkinen en un Caparo T1 biplaza. Eso sí, por vuestro bien, él conduce.

En serio, si resultas elegido te darás una vuelta en este bicharraco de más de 500 CV, no tiene Kers pero te quedarás pegado al asiento de atrás en cuanto arranque, mira cómo es:

caparo-t1

Esta iniciativa del pacto promovida por Pedro Martínez de la Rosa, Johnnie Walker y McLaren quiere conseguir que España reúna el mayor número de firmas para el Pacto y de kilómetros sin alcohol del mundo. Por cada persona unida al pacto, aumentan los kilómetros de compromiso.

Además, si te apuntas a través de Netambulo, lo mismo hasta yo voy contigo gracias a bloguzz. Ya veremos…

* Nada, al final, Hamilton no se atreve a llevar escrito nada por si acaso. Ya me estoy imaginando la mala leche de algunos… Así que será Kovalainen quien lo haga. El resto (entrada, padock y vuelta en el Caparo T1 sigue en pie).

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: