4/8/2009

Netámbulo entra en “modo vacaciones” (2009)

Netámbulo en "modo vacaciones"Como viene siendo habitual por estas fechas, me tomo un respiro que no un descanso.

Y es que durante esta semana Netambulo entra en modo vacaciones. ¿Qué quiere decir eso? Pues que seguramente no habrá un post nuevo cada día, pero casi…

Me voy unos días de vacaciones y no sé si tendré conexión a Internet a los lugares donde voy. De todas formas, he hecho los deberes y he dejado algún post preparado por si acaso. Estate atento.

A la vuelta intentaré mostraros mi nuevo vídeo del bailecito por los lugares que visite en estas vacaciones tal y como hice  el año pasado cuando estuve recorriendo los EEUU.

De todas formas, ya te digo que de momento no puedo superar a este chaval que resume sus 4 años de vacaciones por el mundo con este vídeo con un pelota hinchable de playa como hilo conductor ¡Genial!

También es recomendable el blog mi querida amiga Molly que para ser un peluche viaje bastante.

Por cierto, este año me voy a… Turquía. Si todo va bien, visitaré Estambul, Éfeso, Pamukale y Capadocia. Si estás por allí, déjame un comentario y nos tomamos un té por la zona.

TAGS:








4 comentarios

  1. Molly dice:

    Hola amigo Netámbulo… ¡así que Turquía! ¿Cómo no me lo has dicho antes? Precisamente esoty yto contando mi viaje por esas tierras y tenía que haber publicado un post sobre la Capadocia pero por problemas “tesnicos” lo he tenido que posponer hasta no sé cuando (espero que poco). Bueno, pásatelo bien y seguro que te gusta…
    Un abrazo y gracias por mencionarme en tu blog

  2. scooter dice:

    Que las disfrutes! 😉

  3. álv dice:

    Bien! Turquía!!

    Haz miles de fotos!!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: