20/8/2009

eMule TV, para ver GRATIS la tele por Internet

Mientras algunos tratan de demonizar las redes P2P por el intercambio de ficheros, surgen iniciativas como eMuleTV aprovechando las ventajas de estas redes.

Es un programa que utiliza la tecnología del eMule y las redes P2P para ver GRATIS más de 2.000 canales de televisión de todo el mundo en tiempo real. Hay canales con contenido para niños, deportes, noticias, juegos, música, etc. Lo malo, todo hay que decirlo, es que muchos de las cadenas más importantes no están presentes mediante este sistema. Por cierto, a pesar del nombre, no tiene nada que ver con eMule, salvo que utiliza el mismo tipo de red.

Si quieres probarlo puedes bajártelo de aquí ahora mismo. El programa sólo ocupa 4,5 MB.

Para más información, puedes consultar la web oficial.

eMule-TV

Descubierto en puntodelta
TAGS:








2 comentarios

  1. prc505 dice:

    Distinguidos señores:

    Me encuentro desde hace más de dos horas intentando instalar en mi PC eMule TV, pero Windows no me deja, sabiendo que tengo un Windows Original, que ahora mismo lo tengo en mi Ordenador. No sé lo que sucede y os ruego me ayuden para instalar en mi PC eMule TV. Muchísimas gracias.

    Fdo: Pedro Ruesta C. DNI: 24.******

  2. 44 dice:

    No funciona si no tienes al menos una conexion de 10 mb


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: